La función inédita de Twitch nunca antes vista que Ibai Llanos probará en primicia durante la Velada del Año 3

Por primera vez en la historia de Twitch, la Velada del Año 3 tendrá una retransmisión en inglés

Ibai
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos de un mes para que Ibai Llanos vuelva a hacer historia en Twitch con uno de los eventos que romperá todo internet: La Velada del Año 3. Tras el reemplazo de Misho por Viruzz para la pelea con Shelao, el creador de contenido promete varias sorpresas que inciten a un nuevo récord en la plataforma morada.

Una de estas sorpresas vendrá acompañada de la propia Twitch, ya que según ha podido adelantar la personalidad vasca en uno de sus directos, la Velada del Año 3 tendrá retransmisión en inglés. Al parecer, la plataforma probará por primera vez y en primicia una función dentro de Twitch donde, a través de un canal secundario del propio Ibai que esté dirigido al público angloparlante, podrá atraer a audiencia que no sea capaz de entender el castellano.

Tal y como ha comentado Ibai en su stream, la audiencia de este canal secundario estará incluida también en la del canal principal, algo que hasta ahora no se había conseguido y que provoca un cambio de paradigmas dentro de la plataforma. Es probable que, con el paso del tiempo, esta función vaya añadiéndose a otros canales que tengan un enfoque parecido al de Ibai, es decir, a los grandes eventos.

Competiciones como la Kings League o la Balloon World Cup podrán seguirse en otros idiomas dentro del canal de Ibai, y es probable que eventos extranjeros que llamen la atención puedan verse ahora en español. Sin ir más lejos, la comunidad francesa está preparando una carrera de Fórmula 1 en la vida real, por lo que no sería de extrañar ver comentaristas españoles para quien le interese ver este evento tan especial.

En 3DJuegos | Queens League: Equipos, presidentas, jugadoras,... Todo lo que debes saber sobre la competición femenina de la Kings League

En 3DJuegos | El primer streamer de la historia de Twitch no solo fue un visionario, también provocó una de las decisiones más importantes de la plataforma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.