¿Y si Ibai hiciera dos veladas este año? Tras las últimas noticias con Viruzz, el streamer deja caer nuevos planes

Ibai ha dejado caer otra Velada este mismo año en la otra punta del mundo

Velada Del Ano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Velada de Ibai Llanos es, indudablemente, el evento más importante del año en cuanto a números e importancia de creadores de contenido. Este 2023, sin ir más lejos, el streamer vasco espera fulminar todos los récords que la segunda Velada rompió el año pasado, aunque parece que no será la única que veamos este año.

El día de ayer, Ibai explicó a través de su canal de Twitch que estaba planeando una Velada de estas características para finales de año en Latinoamérica. Tras anunciar que Viruzz se bajaba del evento por problemas relacionados con el combate que tuvo con DK Money hace una semana, el creador de contenido vasco quiso alegrar a los espectadores con un leak de enormes magnitudes.

La reacción de Viruzz representa prácticamente la de todos los seguidores del streamer vasco. Y es que si bien una Velada es un evento único que debería sucederse una vez cada mucho tiempo, también es verdad que el público de latinoamérica no ha tenido nunca la suerte de poder vivir de cerca este evento.

TheGrefg ya acercó sus Esland a México y fue un éxito rotundo, por lo que una Velada con grandes creadores de contenido de Argentina, Chile o México sería una verdadera bomba. Con la Velada en Latinoamérica, se podrían ver muchos más combates internacionales, como podría ser JuanSGuarnizo contra Spreen, Vicky Palami contra Staryuuki o incluso Quackity contra Carrera.

Desde luego, es una oportunidad de oro para que Viruzz y Shelao puedan darse de tortas encima del ring tras la cancelación de su combate el próximo 1 de julio en el Civitas Metropolitano. Eso sí, Ibai ha reiterado que no hay nada cerrado y están todavía en proceso de desarrollo, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial dentro de unos meses para ver si el plan se llevará a cabo o no.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | El streamer multitarea que es capaz de hacer directo jugando a League of Legends mientras atiende un bazar de alimentación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.