Kings League: Enigma y la vendida de moto de Piqué vuelve a otorgar un nuevo récord de espectadores en su segunda jornada

Kings League Enigma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro fin de semana más, otra jornada de récord para la Kings League. La liga de fútbol entre streamers más loca del año ha cerrado su segunda jornada con números superiores a los de la semana pasada, con un pico de más de 850 mil espectadores durante el partido en el que jugó Enigma, el jugador de primera división que jugó de incógnito esta jornada.

Pero, si bien el partido tuvo sus momentos, el desempeño de esta supuesta estrella de La Liga fue bastante decepcionante. Su presencia en el partido no fue muy destacada y ciertamente el impacto de este en las jugadas de su equipo, el xBuyer Team fue prácticamente nulo.

Sin embargo, el resto de la jornada fue bastante buena, con varios partidos tremendamente emocionantes y jugadas dignas de los mejores jugadores del panorama. Además, pudimos presenciar por primera vez en toda la liga una tanda de penaltis desde el centro del campo, que finalmente se lo llevaría Grefg y sus Saiyans frente a PIO de Rivers. 

En general, esta segunda jornada de la Kings League ha superado las expectativas de todos, ya que pensábamos que el efecto de espectadores se iba a quedar en la primera jornada y lo único que ha hecho ha sido subir en este segundo fin de semana. 

50 mil espectadores más que la semana pasada y con una media total de 222 mil personas en Twitch, la liga asume que conforme vayan avanzando las semanas se sigan superando poco a poco hasta llegar al culmen de todo en su Final Four. 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.