Los mejores videojuegos del año: estos son los ganadores de los Premios 3DJuegos by Doritos

Los mejores videojuegos del año: estos son los ganadores de los Premios 3DJuegos by Doritos

84 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Premios 3DJuegos by Doritos

Un año más, desde redacción hemos querido rendir tributo a los mejores lanzamientos del año de la industria a través de los Premios 3DJuegos by Doritos, una fiesta presentada y conducida por Toni Piedrabuena y Cristinini donde no han faltado sorpresas e invitados especiales, y donde un videojuego se ha alzado como el gran protagonista al llevarse cinco estatuillas, incluido el GOTY.

Así, God of War: Ragnarök ha cogido el testigo de It Takes Two, vencedor en 2021, y se ha llevado a casa el premio al Mejor videojuego del año. Pero no ha sido el único galardón cosechado esta noche por el exclusivo de PlayStation 5 y PS4, también se ha llevado el gato al agua en las categorías de Mejor historia, Mejor interpretación en español y Mejores gráficos. Además, tras una reñida batalla con Elden Ring, se ha alzado como el Mejor juego del año para los lectores.

El desarrollo de FromSoftware no se ha ido de vacío del Teatro Barceló y ha ganado la distinción a Mejor banda sonora. Por último, y no menos importante, el exigente Aeterna Noctis ha sido coronado como el Mejor juego español.

Premios a los mejores videojuegos del año

Mejor interpretación española:

Mejor juego español:

Mejores gráficos:

Mejor banda sonora:

Mejor historia:

Mejor juego del año para los lectores

Mejor juego del año para 3DJuegos

Obras maestras

Los Premios 3DJuegos by Doritos no solo quieren quedarse con lo más notable del año, también buscan honrar a figuras y proyectos clave de la industria. Por ejemplo, este año hemos creado el Premio Legado con el que buscamos reconocer la trayectoria de un artista legendario. El primero en recibirlo ha sido el progrador y diseñador canadiense Sid Meier, padre de Civilization.

También hemos creado la categoría de Mejor creador de contenido de actualidad y entretenimiento, que ha caído en manos de Jordi Wild. Quién sí repite en esta segunda edición es el Premio Embajador, donde queremos agradecer a un personaje público ajeno a la industria su apoyo al mundo del videojuego, en este año a Alberto Garzón, ministro de Consumo del Gobierno de España. Terminamos con Proyecto con impacto, donde hemos querido poner en valor la labor que desempeña desde hace varios años la fundación Juegoterapia.

Esperamos que os hayan gustado esta segunda edición de los Premios 3DJuegos by Doritos. No dudéis en dejar vuestras impresiones en los comentarios sobre los premiados y la gala. Gracias por seguirnos. ¡Nos vemos en la próxima!

¿Eres más de jugar en streaming con los panas, o de ir a tu rollo con tu partida? Sea lo que sea que te tire más, disfruta de todo el CRUJIDO de Doritos con Tex-MEX, Chilli o los intensos BITS. ¿A qué esperas para ir a por los tuyos?

Consejo ofrecido por la marca
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.