MrBeast no solo habría invitado a Ibai para participar en un vídeo, también a ElRubius. "Tengo la teoría de que está preparando algo para Squid Games 2"

El youtuber estadounidense podría estar creando un mega vídeo con motivo de la segunda temporada de 'El Juego del Calamar'

Ibai y Rubius
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que MrBeast puso el tuit a Ibai de que si quería salir en uno de sus vídeos, la comunidad hispana ha estallado. El segundo youtuber con más millones de suscriptiores de la plataforma (tras ver como le ha adelantado T-Series), quiere seguir haciendo proyectos a lo bestia, y es por ello que querría contar con los creadores más grandes, al menos, de habla hispana.

Pues bien, según cuenta el propio Rubius, Ibai no habría sido el único streamer al que le habrían ofrecido aparecer en uno de sus vídeos. Según relata el creador de contenido de Twitch y YouTube, él también habría recibido un mensaje de Donaldson, al que no respondió de inmediato al estar en la despedida de soltero de StaxX junto a Willy, Vegetta y compañía en Las Vegas.

Otros creadores de contenido de diversos países también habrían recibido la invitación de MrBeast

Para dar más contexto a esta información, Rubius afirmó que ya había aceptado la propuesta de MrBeast una semana antes que a Ibai: "Me mandaron un mensaje para ver si quería participar en un vídeo de MeBeast y dije que sí". En relación a esto, y ya charlando con Ibai, en directo, confirmó que fue alguien cercano al youtuber con más de 250 millones de suscriptores en YouTube el que llamó a su puerta y que se sentía como un segundo plato al ver que le escribió al vasco y también le propuso esa idea.

Minutos después empezaron a profundizar en posibles ideas, y una de las que podría coger peso sería la de un macro evento con creadores de contenido, y que podría tener relación con Squid Games, uno de los vídeos que más virales del canal de YouTube de MrBeast: "Creo que va a ser un vídeo masivo con muchos creadores de contenido de todo el mundo. A lo mejor por decir esto ahora, no me invita". Al parecer Rubius se habría enterado de que ha hecho este tipo de propuestas a varios creadores de contenido de otros países, por lo que su teoría podría coger peso con el paso de las semanas.

En 3DJuegos | 32.000 millones de visitas en 365 días. La locura que mueve MrBeast año tras año en YouTube

En 3DJuegos | ¿Cómo sería Mr Beast en la Edad Media? Un tiktoker recrea las locuras del youtuber más famoso del mundo

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...