Mucho ruido y pocas nueces: Ronaldinho tiene un debut para olvidar y aún así la Kings League hace récord de audiencia

Debut agridulce de Ronaldinho en la Kings League

Ronaldinho Kings League
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La jornada de la Kings League de ayer no fue una cualquiera, sino una histórica en todos los sentidos. Tras varias semanas de intensas negociaciones y charlas, el histórico jugador de fútbol brasileño Ronaldinho Gaucho debutó con Porcinos en la liga de Fútbol 7 más extravagante del mundo.

Bajo una presentación llena de samba y un bailarín que parecía Eddy Gordo del Tekken, la sonrisa más característica de la historia del fútbol llegó a un Cupra Arena a reventar y con ganas de ver a uno de los más grandes de la historia del balompié en el equipo del streamer vasco.

Sin embargo, si bien tuvo un par de tiros a puerta bastante jugosos, el brasileño no destacó mucho en el partido. Si en vez de llamarse Ronaldinho se hubiese llamado Miguel Gutierrez, probablemente el entrenador lo habría cambiado a los 10 minutos de partido.

Y aún sabiendo que no hizo nada del otro mundo, el nombre del brasileño impone tanto que rompió varios récords de audiencia. Por un lado, hasta 2.120.962 de personas siguieron en directo el momento del debut del Brujo de Porto Alegre por Twitch, Facebook, Youtube y Tik Tok. Además su paso por la Kings League se ha convertido en el directo más visto de la historia de esta última plataforma con casi medio millón de espectadores, superando así con creces el récord que ostentaba Rosalía en esta plataforma.

Clasificación de la Kings League

Si hablamos ya de la jornada general, hay que destacar que los dos clubes de arriba perdieron: el Porcinos de Ronnie perdió en penaltis tras el primer resultado gafas de la historia de la Kings League, mientras que Saiyans perdió contra Kunisports. Esto ha provocado que haya un empate por la primera posición entre Porcinos, Saiyans, Móstoles y Kunisports.

En cuanto al acceso por los playoffs, el duelo está más candente que nunca: con esta sorprendente victoria, PIO se queda por ahora con la última plaza para la siguiente fase, aunque empatado a ratio de victorias se encuentran también 1K, Rayo de Barcelona y xBuyer Team.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.