La nueva jueza de Disaster Chefs tiene un paladar tan exquisito que incluso se comió su propio menisco junto a una boloñesa

Paul Gonu participará en el programa de Ibai como jueza, aunque ya protagonizó una anécdota con su menisco y una boloñesa

Paula Gonu Dissaster Chefs
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ha ido ocurriendo desde hace varias semanas, Ibai Llanos ha anunciado a los nuevos concursantes y jueces que participarán en el cuarto programa de la segunda edición de Disaster Chefs. En el bando de los streamers concursantes tendremos a muchas caras conocidas como pueden ser Viruzz, Shadoune o Paracetamor.

En cuanto a los jueces, veremos a Spursito, dueño del Rayo de Barcelona en la Kings League, y a Paula Gonu, quien será la que tenga el paladar más exigente. ¿Por qué decimos esto? Pues porque esta influencer catalana ha probado absolutamente de todo, incluido parte de su propio cuerpo. No, no es broma; esto es verídico y fue la propia Paula quien habló sobre esto en uno de sus directos.

Resulta que hace varios años, la influencer tuvo que operarse de su menisco debido a que lo tenía demasiado grande y comenzó a desgarrarse, por lo que había que pasar por quirófano lo antes posible. Y ya antes de la operación, las cosas empezaron a tornarse un tanto extrañas: Según cuenta en el podcast Club 113, Paula tenía buen rollo con el doctor y le dijo que quería estar despierta para ver la operación, observando a través de la pantalla todo el proceso para arreglar esta parte tan delicada del cuerpo.

Una vez acabó la operación, el doctor le dijo a la creadora de contenido que si quería quedarse con el trozo de menisco que le sobraba, a lo que ella no dudó ni un segundo. Ya en casa y con el post-operatorio ya realizado, Paula empezó a bromear con su pareja de aquel momento sobre comerse dicha parte, argumentando que era su propio cuerpo y no tenía asco de algo que provenía de ella misma.

Y, como dice el dicho, entre broma y broma la verdad asoma, por lo que no tardó en hacer realidad esta proposición que empezó entre risas y que acabó en un plato de Boloñesa sazonado con un poco de menisco de Paula. "Es mío, y estaba limpio. Seguro que os habéis comido cosas peores". Desde luego, es una anécdota un tanto extraña, pero si hay alguien capaz de hacer este tipo de cosas es Paula Gonu.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | El primer streamer de la historia de Twitch no solo fue un visionario, también provocó una de las decisiones más importantes de la plataforma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.