Playoffs de la Kings League: Cuándo y dónde ver la Fase Final para conocer al primer campeón del torneo de Piqué

¿Listo para disfrutar de los últimos partidos de la Kings League?

Kings League Playoffs
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de 11 jornadas repletas de emoción, momentos inolvidables y sobre todo muchos goles, por fin conocemos a los 8 mejores equipos de la Kings League, una liga que ha dado mucho de que hablar y ha mandado un mensaje claro: quieren tener su hueco en el mundo del espectáculo deportivo.

Con mucho por decidir hasta la última jornada, los equipos que finalmente se han quedado fuera de esta fase de Playoffs han sido Jijantes, Rayo de Barcelona, PIO y 1K FC. Sin embargo, antes de que empiece el fin de semana otros cuatro equipos se sumarán a los ya eliminados en fase regular, ya que dentro de muy pocos días dará comienzo la fase de Playoffs.

Playoffs de la Kings League: Fechas, hora y lugares de la última fase

La Kings League tendrá dos partes en esta fase de Playoffs. Por un lado tendremos unos cuartos de final de toda la vida, en el que los ocho equipos clasificados se enfrentarán según la posición que hayan acabado en la fase regular de la liga.

Fase 1 de Playoffs de la Kings League: Cupra Arena

Esta primera fase no será muy diferente a lo que hayamos visto con anterioridad: todos los clubes clasificados jugarán en el Cupra Arena, ubicado en el Puerto de Barcelona. Sólo 4 equipos se clasificarán a la Fase 2, que se jugará en el Camp Nou. Será el viernes 24 de marzo a las 16:00 de la tarde cuando comiencen los 4 partidos entre los 8 clubes participantes:

  • Partido 1: Ultimate Mostoles vs El Barrio
  • Partido 2: Porcinos FC vs Aniquiladores FC
  • Partido 3: Saiyans FC vs Kunisports
  • Partido 4: Los Troncos FC vs xBuyer Team

Fase 2 de Playoffs de la Kings League: Camp Nou

Playoffs Kings League

La segunda y última fase de Playoffs de la temporada de la Kings League ya no será en el Cupra Arena, sino que será en el sobrecogedor Camp Nou, lugar donde el FC Barcelona ha vivido noches mágicas desde su inauguración oficial en 1957. Será el próximo domingo 26 de marzo a las 16:00 de la tarde cuando los 4 mejores equipos de la Kings League se vean la cara en una Final Four que acabará ese mismo día. Es decir, que dos equipos jugarán de manera casi seguida para intentar ganar la primera temporada de esta nueva competición.

  • Semifinales 1: Ganador del Ultimate Mostoles vs El Barrio contra Ganador del Saiyans vs Kunisports
  • Semifinales 2: Ganador del Porcinos FC vs Aniquiladores FC contra Ganador de Los Troncos FC vs xBuyer Team

Todos los partidos, tal y como se ha hecho hasta ahora, se podrán ver tanto en los respectivos canales oficiales de la Kings League, disponible en casi cualquier red social actual. Y tú, ¿con quien vas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.