Ponte hoy tus mejores galas, hay evento de Yakuza Like a Dragon. Esta es la hora y lugar para seguir el Showcase de la saga

SEGA anunció ayer mismo un evento centrado en las últimas novedades de la saga y un vistazo a los últimos anuncios

Yakuza Showcase
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la saga Yakuza, o Like a Dragon, lleva años asentada en Japón, desde 2005 nada menos, su expansión a Occidente es mucho más reciente. En esta parte del globo, y con otro nombre, tardó en despegar para ahora convertirse en un referente de los beat'em up y rol de acción del mercado, y tanto Ryū ga Gotoku Studio como SEGA no van a dejar pasar cualquier oportunidad para conquistar el mercado. Aunque Like a Dragon participó en el reciente Tokyo Game Show 2023, los japoneses preparan un evento para hoy mismo, día 11 de octubre.

El evento, este Showcase del equipo tokiota, ha aparecido por sorpresa, pero es una buena noticia teniendo en cuenta la cantidad de lanzamientos que prepara la saga. En este caso, y sin saber qué nos depara esta retransmisión a través de su canal de YouTube, Ryū ga Gotoku Studio nos cita para hoy a las 13:00 horas (horario peninsular español).

Los rumores y las especulaciones corren por las redes, pero esto es lo que sabemos que tiene la saga entre manos. No es solo que Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name llegue a Game Pass este mismo 9 de noviembre en una colaboración entre SEGA y Microsoft muy beneficiosa para los jugadores; sino que Like A Dragon: Infinite Wealth está fechado para el 26 de enero de 2024.

¿Habrá un Judgment 3?

Con Lost Judgment estrenándose apenas dos años después de su primera entrega, y con sendos ports a PC lanzados en 2022, la saga espera ansiosa una tercera parte. Por el momento, este spin-off policial de Like a Dragon sigue en el aire y con muchas dudas. Johnny & Associates, la empresa de talentos de Takuya Kimura, actor protagonista del juego, tuvo un aparente desacuerdo con SEGA y podrían alejarlo de la licencia. Sin embargo, y atendiendo a los intereses de los japoneses, es posible que Judgment siga adelante sin el detective de Kamurocho.

En 3DJuegos | Análisis de Fading Afternoon: El yakuza siempre pierde. Fading Afternoon es uno de los juegos más hermosos que he probado este año

En 3DJuegos | El nuevo Yakuza Like a Dragon tiene requisitos en PC, y son tan asequibles que sorprenden en un 2023 de ports cutres

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.