"Los streamers han visto que esto da likes fáciles", Nissaxter muestra la otra cara de La Velada del Año con las críticas a su físico

Varias cuentas de Twitter han comparado el físico de la creadora de contenido española con la de Alana, que lleva varios años entrenando y cuidando su cuerpo

Alana y Nissaxter en el careo de La Velada 4
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas más importantes de cara a La Velada del Año, y por el que muchos creadores de contenido aceptan participar, es el cambio físico y la evolución personal que tienes desde el primer día, hasta que te subes a los encordados. Es cierto que si tienes buenos hábitos, o haces deporte con cierta frecuencia, parte del proceso se acelera, y en uno de los combates, parece que los fans ya tienen un favorito.

En el modo de 2vs2, en el que se medirán Nissaxter y Zeling contra Alana y Ama Blitz, los tuiteros resaltan el físico de Alana, en parte por su reciente historial practicando deporte. Desgraciadamente, muchas veces se alaba a algo para desprestigiar a otra persona, y en esta ocasión, las críticas fueron a parar a Nissaxter en las comparaciones con la mexicana, por los vídeos que se le ha visto entrenando.

"Está todo el mundo riéndose de mi"

La propia Nissaxter reaccionó en directo a uno de los post en donde las comparan a la mexicana y española, atacando a los creadores que buscan rascar interacciones a costa de ella: "Está todo el mundo riéndose de mi, haciéndome un body shaming, etc. El resto de creadores ha visto que da likes fáciles, y está absolutamente todo el mundo haciendo comparaciones de Alana conmigo. Yo ya se que Alana está turbo mamada, Alana es una chica muy deportista, no de hace un año, sino de varios. Tiene un cuerpo precioso y trabajado, ¿y qué? Yo soy lo que soy y estoy con el cuerpo que tengo, no me hecho para atrás, y no tengo por qué avergonzarme de mi físico".

Ya hemos visto en ediciones atrás que los favoritos del público no siempre ganan, que en un cuadrilátero puede pasar cualquier cosa, y que al más mínimo error te pueden dar un golpe que cambie por completo la pelea, y más en este formato. Hay que recordar que las púgiles se medirán en un asalto de tres minutos y ahí los jueces darán un punto a la ganadora. El dúo que gane tres de esos cinco asaltos, se llevará el cinturón.

En 3DJuegos | No está entre los boxeadores de La Velada del Año 4, pero Ibai quiere cumplir con su palabra. "Si le prometí que estaría en La Velada, estará"

En 3DJuegos | Entradas de La Velada del Año 4 de Ibai, precios, dónde comprarlas y cuándo salen

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.