El último reto de Nil Ojeda es un éxito con más de 30.000 espectadores, decenas de sorpresas y un premio para un seguidor

El último bombazo de Nil Ojeda en Twitch hace ganar a un seguidor 5.000 euros en metálico por un reto de 8 horas de duración

Nil Ojeda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de ayer pudimos presenciar a través del canal de Nil Ojeda uno de los retos más locos y divertidos en la comunidad hispana de este 2023. Inspirado en un vídeo de Mr Beast, el creador de contenido barcelonés retó a 5 streamers y una seguidora a aguantar lo máximo posible con las manos pegadas a la mesa.

El último que levantase las manos se llevaba un premio de 10.000 euros en metálico, pero obviamente esto no iba a ser simplemente tener las manos en la mesa, ya que Nil Ojeda y sus amigos podían molestar a los concursantes con diferentes objetos o acciones. Sin ir más lejos, llegaron a un momento en el que se sumó otra norma: no se podía hablar en ningún momento.

Desde Guanyarr hasta Lola Lolita, uno a uno los concursantes cayeron en trampas impuestas por los presentadores: no podías mirar a la cara de nadie, tenías que hablar con un silbato en la boca o incluso hacían órdenes trampa que incluían acciones que te descalificaban.

Después de casi 8 horas de reto, tan sólo quedaban Spursito y Kate, la seguidora que Nil Ojeda eligió aleatoriamente. Después de hacer un Simón dice, Kate falló y perdió el equilibrio, por lo que el ganador como tal fue Spursito. Sin embargo, el streamer dueño del Rayo de Barcelona en la Kings League optó por compartir el premio de 10.000 euros con la seguidora, por lo que cada uno se llevó 5.000.

Aún así, Spurs comentó que ese dinero no le hace falta y decidió donarlo al banco de alimentos de Barcelona, ya que a ellos les hace más falta en estos momentos tan delicados. El directo acabó con más de 70.000 personas simultáneas, siendo el evento más visto del canal de Nil y uno de los más vistos de todo el año. Habrá que ver cuál será la próxima locura del streamer, pero sabemos que su potencial actual no tiene ningún techo.

En 3DJuegos | Descubre el origen de los apodos de Auronplay, Grefg y otros muchos streamers

En 3DJuegos | El primer streamer de la historia de Twitch no solo fue un visionario, también provocó una de las decisiones más importantes de la plataforma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.