La Velada del Año 4 de Ibai confirma fecha y lugar de celebración. El streamer quiere volver a batir todos los récords y escoge de coliseo al Santiago Bernabéu

El estadio del Real Madrid acogerá esta cuarta edición Velada del Año que se celebrará un día antes de la final de la Eurocopa y la Copa América

Ibai durante La Velada del Año 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación de La Velada del Año 4 no ha dejado indiferente a nadie. El show de Ibai Llanos en el Teatro Victoria de Barcelona, sirvió el pistoletazo de salida para presentar a los boxeadores que se subirán a los encordados, varios de ellos con formatos renovados e ingeniosos, y también el día y la hora en el que se celebrará la misma, que alegrará a los fans futbolísticos, ya que no coincide con la final de la Eurocopa ni de la Copa América.

La Velada del Año 4 será el sábado 13 de julio en el Santiago Bernabéu. Aunque Ibai quiso quitarle hierro al asunto y hacer caso omiso de la filtración que hizo Jaime Ugarte en un programa de radio, los rumores no dejaron de cesar desde entonces. Ibai, que es un gran seguidor del conjunto merengue, tuvo que aguantarse durante mucho tiempo este secreto, que contó a todo el mundo con un vídeo presentación en el Teatro Victoria de Barcelona.

El Real Madrid puso todas las facilidades del mundo

Curiosamente, todo cuadró a la perfección, y el coliseo blanco puso todas las facilidades del mundo para que el evento más importante de Twitch se celebrase allí. Por segundo año consecutivo, el evento de Ibai viajará a Madrid, después de que el Civitas Metropolitano tuviese un lleno absoluto en cuestión de minutos, algo que podría pasar también en el estadio del Real Madrid, y más viendo que las del Teatro Victoria se agotaron en menos de media hora.

Mucha gente ya tiene muchas ganas de saber cuándo saldrán las entradas y el precio que tendrán, pero todavía no conocemos más detalles al respecto. Para tener toda la información disponible, tocará esperar unos días a que Ibai lo anuncie en su canal de Twitch. Eso sí, si Ibai cumple con lo que ha comentado por activa y por pasiva en sus directos, estos boletos apenas sufrirán modificaciones con respecto a la tercera edición, por lo que las entradas más baratas rondarían los 30 euros, y las más VIP podrían superar los 500.

En 3DJuegos | Para evitar cualquier decisión polémica en La Velada del Año 4, Ibai añade la novedad más importante del evento. Así funcionará el modo réplica

En 3DJuegos | Entradas de La Velada del Año 4 de Ibai, precios, dónde comprarlas y cuándo salen

Foto: Kosmos Media

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.