Una Game Boy casera que dispara balas de espuma es el sueño que no sabías que tenías: así funciona Lame Boy, la consola que necesita una impresora 3D y algo de maña

Game Boy casera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que, en uno de tus sueños más distópicos, hayas pensado en tener tu propia Game Boy que dispara balas de espuma. Aunque parezca una idea muy concreta y bastante alejada de la realidad, un usuario hizo realidad esta curiosa propuesta gracias a una impresora 3D y un poco de mañana. Así, BoBo Innovation compartió a través de su canal de YouTube un vistazo a Lame Boy, el artefacto con el que puedes disparar balas de espuma para salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Sí, lo has leído bien.

Además de compartir un vídeo con el resultado final y parte del proceso del montaje del nivel, una publicación que podrás ver bajo estas líneas, BoBo Innovation también compartió un tutorial de más de 1 hora de duración para ayudar a aquellos que quieran tener su propia Lame Boy. Además, el usuario subió el archivo STL a Etsy, una plataforma en la que se puede conseguir la licencia para imprimir la consola por poco más de 20 euros.

Construye tu propia Game Boy casera con una impresora 3D y un poco de ingenio

Como habréis visto en el vídeo, la funcionalidad de la Game Boy casera es sencilla: insertas balas de espuma, apuntas a tu objetivo y disparas. Así, este producto va en la línea de las armas con balas de espuma, unos dispositivos cada vez más populares que, a través de marcas como Nerf, se han asociado con licencias tan conocidas en el mundo del videojuego como Fortnite. Sin embargo, este usuario ha querido ir un paso más allá y ha dado un giro de 180º a una de las consolas más importantes de la historia del medio.

Game Boy casera Imagen: BoBo Innovation

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.