Aprovecha la oferta del DualSense Grey Camo y hazte con él a su precio mínimo histórico

Dualsense
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony lanzó al mercado hace casi 2 años PlayStation 5, con la que además de ofrecer un hardware realmente potente, con el que podemos disfrutar de numerosos juegos en resoluciones 4K o con tecnologías como ray tracing, lanzó un nuevo mando que ha supuesto una evolución respecto a lo que este tipo de periféricos nos han ofrecido hasta el día de hoy.

Y al contrario que en otras generaciones, en las que la compañía japonesa se había acostumbrado a lanzar modelos básicos de sus mandos, ahora podemos encontrar modelos con patrones personalizados. El ejemplo perfecto está en el DualSense Grey Camo, que además ahora está de oferta en Amazon por 65,99 euros (en lugar de 74,90 euros), por lo que podremos ahorrarnos 9 euros con su compra, y hacernos con él a su precio mínimo histórico.

El DualSense Grey Camo cuenta con un diseño marcado por un patrón de camuflaje, donde destacan los marrones y verdes por encima del resto. Además, el dispositivo cuenta con el patrón de los símbolos de PlayStation en sus zonas más claras, así como con un acabado gris verdoso en su parte trasera, que encaja a la perfección con lo visto en la parte posterior.

Al igual que el resto de modelos de Sony, nos encontramos ante un mando totalmente inalámbrico, que podremos cargar a través de un USB Tipo C. El mando cuenta con un diseño perfecto para ofrecernos una gran comodidad durante nuestras horas de juego, y además cuenta con funcionalidades como la vibración háptica o los gatillos adaptativos, que servirán para aumentar la sensación de inmersión a la hora de jugar.

Súper ofertas hoy disponibles

Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.