Black Friday 2022: mejores ofertas en informática, accesorios y PC gaming

Black Friday Xbox Series S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está aquí el Black Friday 2022 y como cada año, hemos recopilado algunas de las mejores ofertas de Amazon, PCcomponentes o El Corte Inglés relacionadas con la industria del videojuego. Así, por precios de auténtica risa en la mayoría de los casos, tendrás a tu alcance una amplia gama de dispositivos en oferta para renovar tu equipo al mejor precio.

Desde teclados hasta sillas, pasando por ratones, volantes, videojuegos y hasta consolas y portátiles, el Black Friday es el momento perfecto para echar el guante a ese producto que tenías en el punto de mira. Y, por ello, hemos recopilado alguna de las mejores ofertas para que tengas a mano auténticas gangas que servirán para dar un lavado de cara o mejorar los componentes que ya tienes.

Teclados.

Pack teclados y ratones

Cimetech Teclado y Ratón Inalámbricos Silenciosos

Diseño elegante, tamaño compacto y silencioso. El pack teclado y ratón inalámbricos de Cimetech es una opción perfecta para tener dos dispositivos muy valorados por un precio realmente económico.

cimetech Teclado y Ratón Español, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico 2 en 1 USB Ultra Delgado Silencioso Mouse,Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Ordenador/Escritori

TopMate Pack Teclado y Ratón Imalámbricos Silenciosos

Similar al anterior, TopMate va en la línea de la elegancia y el silencio con su apuesta por un teclado y un ratón compatibles con todo tipo de dispositivos. Por el precio al que estarán existen pocas opciones mejores en el mercado.

TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Blanco

Teclado mecánico Logitech G513 Carbón RGB GX Brown

Si andas buscando un sustituto para tu viejo teclado y eres de los que apuesta por los teclados mecánicos, aquí tienes una opción más interesante de Logitech a casi la mitad de su precio habitual. Viene junto a una almohadilla para descansar las muñecas mientras tecleas.

Logitech G513 Carbón Teclado Mecánico Gaming RGB GX Brown

Orzly Teclado y Ratón Gaming con retroiluminación LED

Orzly aboga por una opción para los fanáticos de la retroiluminación. Además, por menos de 25€, los interesados tendrán junto al teclado y el ratón unos auriculares y una alfombrilla. A la vista de las valoraciones, más de 15.000 usuarios no pueden equivocarse.

Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]

Black Shark Ratón Gaming con cable

Black Shark es sinónimo de calidad. Por ello, poder adquirir un ratón enfocado al mundo gaming por poco más de 15€ es una opción que ningún interesado puede pasar por alto. Sin duda, una de las mejores ofertas del Black Friday de Amazon.

Black Shark Ratón Gaming con Cable, Ratón Ergonómico, Sensor de 10,000 dpi (7 Niveles), 7 Botones Programables, 5 Modos de Iluminación RGB Personalizable, Ratones USB Gamer, PC/Mac

Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Negro

Uno de los ratones más populares del mercado. Sencillo pero bastante cómodo y con todo lo necesario para disfrutar de los videojuegos a gran nivel. Con 5 ajustes de sensibilidades y 8000 DPI, se convertirá en uno de tus mejores aliados en juegos de estrategia y shooters.

Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Negro

Sillas

SONGMICS Racing Silla de Escritorio Ergonómica con reposapiés

La silla de escritorio de SONGMICS ha conseguido convencer a más de 3.700 usuarios gracias a su comodidad, su elegante diseño y ese reposapiés que marca la diferencia con otros productos similares.

SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica con reposapiés Plegable PU Metal Cromado Negro 150 kg OBG71B

BASETBL Silla Gaming Ergonómica con altura ajustable

BASETBL va un paso más allá y apuesta por una silla ergonómica que, por diseño, prestaciones y virtudes, está pensada para ese público gamer que pasará varias horas al día sentado en ella.

Volantes.

Volantes

Thrustmaster Ferrari 458 Spider licencia oficial Ferrari

Ser devoto de Ferrari nunca fue tan económico. Este volante de Thrustmaster compatible con sistemas Xbox cuenta, además de con la licencia oficial de la marca italiana, con un diseño que imita al del mítico 458 Spider de la firma.

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition - Volante para PS5 / PS4 / PC - Licencia Oficial Ferrari

Thrustmaster Open Wheel Addon

El regreso de Fernando Alonso y el auge de Carlos Sainz ha devuelto a España la fiebre por la Fórmula 1. Por ello, este volante de Thrustmaster está pensado para aquellos que, sin querer realizar un gran desembolso, quieran probar una experiencia similar en su casa.

Thrustmaster TM Open Wheel Addon - Volante Addon para PS5 / PS4 / Xbox Series X|S / Xbox One / PC

Thrustmaster T300 RS GT - Volante Force Feedback licencia oficial Gran Turismo

Uno de los volantes más completos de la industria es este Thrustmaster T300 con licencia oficial de la saga Gran Turismo. Con él, los jugadores podrán disfrutar al máximo de los títulos de conducción de PS4, PS5 y PC.

Thrustmaster T300 RS GT - Volante Force Feedback para S5 / PS4 / PC - Licencia Oficial Gran Turismo

Monitores.


Monitores

Monitor PC 24” Philips

Full HF, 75 Hz, tecnología SmartContrast para unos tonos con más matices, reducción de la vista cansada gracias al parpadeo y muchas otras opciones son algunas de las ventajas de este monitor HP que reduce mucho su precio habitual.

Monitor PC 60 cm (24") Philips 241V8L, 75 Hz, Full HD, AdaptiveSync, LowBlue Light

Monitor PC Gaming 24,5” Omen by HP

Full HD, 144 Hz y, entre sus múltiples virtudes, la capacidad de volverte (como asegura la descripción del producto) “tan rápido como un relámpago”. Diseñada para aprovechar al máximo el juego, esta es una de las mejores opciones del Black Friday de El Corte Inglés.

Monitor PC 62,23 cm (24,5'') Gaming HP OMEN 25 Z7Y57AA, 144 Hz, Full HD, AMD FreeSync

Monitor PC Gaming 27” HP

Este monitor de HP, además de contar con 165 Hz, también puede presumir de pantalla antirreflectante y antiparpadeo con altura ajustable, rotación de pivote y otras muchas características pensadas para aprovechar al máximo el gaming.

Monitor PC Gaming 68,6 cm (27") HP X27q, 165 Hz, QHD IPS, AMD Freesync Premium

Auriculares.


Auriculares

TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8

“Compacto” y “eficiente” nunca fueron dos descripciones tan acertadas. Como se puede ver en las valoraciones de Amazon, más de 300.000 usuarios han mostrado su satisfacción con unos auriculares bluetooth que enamoran a todos los que lo prueban.

TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro

Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Aprovechando el Black Friday, Amazon ha colocado en oferta los auriculares inalámbricos Bluetooth Life Q30 de Soundcore. Con ellos, los aficionados de los clásicos “cascos” tienen una oportunidad de oro para adquirir un gran producto a un precio de risa.

Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios

Marshall Major IV Auriculares Bluetooth

Los Major IV de Marshall destacan, además de por su conectividad Bluetooth que les permite funcionar de forma inalámbrica, por la duración de 80 horas de la batería y por un diseño que enamorará a los nostálgicos.

Marshall Major IV Auriculares Bluetooth Auriculares, Inalámbrico, Plegable 80Hrs Duración de la batería, Negro

Mandos

TYKEVO Mando Nintendo Switch Pro / PC

El mando de TYKEVO, compatible con Nintendo Switch y con P, ofrece todas las virtudes del mando Pro de la consola híbrida costando la mitad de precio. Por ese motivo, más de 400 usuarios se han rendido a sus encantos.

Mando para Nintendo Switch Pro Controller TYKEVO Mando para PC Inalámbrico Bluetooth y con Cable USB, con Batería Recargable de 600mAh, Giroscopio de 6 Ejes y Vibración Dual, Fácil de Configurar

Mando Xbox Robot White, Color Blanco

Como de mandos va la cosa, Microsoft no podía faltar a su cita y colocará en oferta los controles oficiales de sus consolas. Por ello, qué mejor oportunidad que el Black Friday de Amazon para adquirir uno de los mandos mejor valorados de la nueva generación.

Mando Xbox - Robot White, Color Blanco

Consolas.


Consolas

Xbox Series S

La apuesta digital de Microsoft en la nueva generación se llama Xbox Series S. Con la mitad de tamaño de su hermana mayor, la Series S permite disfrutar del catálogo next-gen y de la extensa selección de títulos de Game Pass.

Portátiles.


Portátiles

Portátil ASUS E410MA-EK1987WS

El portátil de ASUS tiene un diseño compacto y elegante que facilita su transporte y es perfecto para aquellos que lleven, según señala la descripción del producto, un estilo de vida dinámico.

Portátil ASUS E410MA-EK1987WS, Celeron, 4GB, 128GB eMMC, 14", W11s, 1 año de Microsoft 365 Personal

Portátil HP 15s-eq1131ns

Aunque carece de sistema operativo, este portátil de HP es perfecto gracias a su diseño de bisel fino con microborde, su batería de larga duración y su apuesta por la productividad y un rendimiento fiable.

Portátil HP 15s-eq1131ns, Athlon, 8GB, 256GB SSD, 15,6", FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Portátil HP 15s-fq2182ns

En su apuesta por mantener la productividad y estar entretenido en cualquier rincón, HP ofrece este portátil de 15” pensado para aquellos que quieran transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.

Portátil HP 15s-fq2182ns, i3, 8GB, 512GB SSD, 15,6", W11

Portátil ASUS Vivobook 15 OLED K513EA-L12891W

Otra opción de ASUS es este portátil con pantalla OLED que aprovecha al máximo las capacidades de esta. Por ello, emite una luz menos dañina y representa los colores en pantalla de forma rica y viva.

Portátil ASUS Vivobook 15 OLED K513EA-L12891W, i5, 12GB, 512GB SSD, 15,6", W11

Portátil ASUS Zenbook 13 OLED UX325EA-KG453W

Según detalla ASUS, este portátil ofrece una imagen que no se ha experimentado antes. Además, gracias a su ligero peso y a su diseño compacto, además de sus conectores HDMI, USB y lector de tarjetas, es posible tener un todoterreno concentrado en un equipo muy pequeño.

Portátil ASUS ZenBook 13 OLED UX325EA-KG453W, i5, 16GB, 512GB SSD, 13,3", W11

Portátil Gaming ASUS TUF Dash F15FX517ZE-HN050

El Black Friday de El Corte Inglés ha pensado en los más jugones y ha puesto en oferta un portátil que le encantará a los jugadores. Y, gracias a su ambicioso descuento, baja de los 1.000€ y se coloca a un precio de risa.

Porátil Gaming ASUS TUF Dash F15FX517ZE-HN050 , i7, 16GB , 512GB SSD, GeForce RTX 3050 Ti 4GB, 15,6", FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Cámaras.


Cámaras

IRARUCW Webcam 1080P Full HD con micrófono y cubierta de privacidad

IRARUCW apuesta por una webcam todoterreno capaz de capturar el audio y, a la vez, la imagen en 1080p. Así, gracias a su precio en el Black Friday de Amazon, existen pocas opciones mejores en relación calidad-precio.

Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y Cubierta de privacidad, USB Web Camera para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara Web para Skype FaceTime Youtube

Spedal Webcam 1080p 60fps Full HD con micrófono

Cerramos las ofertas del Black Friday de Amazon con la webcam de Spedal, un dispositivo capaz de retransmitir a 1080p y capturar vídeo a 60fps. Por ello y por su precio, es la opción favorita de más de 1.300 usuarios.

Spedal Webcam 1080p 60fps Full HD Cámara Web con Micrófono para Escritorio Webcam Portátil para PC Webcam USB para Video Chat y Grabación Compatible con Windows Mac Plug and Play

Si quieres conocer otras noticias y ofertas similares a estas, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar atento a todas nuestras novedades.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.