Microsoft comienza las pruebas de publicidad en el menú de Inicio de Windows 11 y esto es lo que anuncia

Windows 11 publicidad
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios usuarios han reportado a través de Twitter que Microsoft está empezando a implementar publicidad en el menú de Inicio de Windows 11. Al parecer, la compañía de Redmond estaría realizando distintas pruebas relacionadas con anuncios integrados en dicha herramienta. Sin embargo, como también han recalcado los usuarios que han tenido acceso a este contenido, la publicidad no sería de terceras compañías sino de la propia Microsoft.

Al abrir el menú de Inicio de Windows 11 aparece una notificación que alerta a los usuarios de un contenido relevante. Al acceder a dicha notificación, estos se encontrarán con un anuncio del servicio OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de la compañía que rivaliza con otros tan populares como Cloud (Apple) o Drive (Google). Según reportan, aparece la opción de crear una cuenta Microsoft y tener acceso a 5 Gb de almacenamiento en la nube para, más tarde, acceder a 100 Gb por 2€ al mes o 20€ al año.

La publicidad puede ser el futuro de Microsoft y Windows 11

De momento, esta opción está reservada para los insiders que tienen acceso a la versión Windows 11 Buil 25227. Por ello, Microsoft no la habría abierto al público generalizado ni estaría colocando este tipo de publicidad en todos los ordenadores. Sin embargo, la compañía ya ha realizado diferentes pruebas con este tipo de servicios e, incluso, se está planteando lanzar una línea de ordenadores económicos que justifiquen su bajo precio con suscripciones y publicidad.

En lo relativo a Windows 11, este sistema no le está reportando a la compañía todas las alegrías que quisiera. Tal y como conocimos hace unos días, el estreno de este le coloca muy lejos de lo cosechado por Windows 7 y Windows 10. Sin embargo, hoy os informamos de una noticia positiva dedicada a los jugadores: gracias a su última actualización, estos podrán disfrutar de juegos más rápidos y con mejor rendimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.