Si buscas un ratón barato para tu PC, aquí tienes 7 opciones por menos de 50 euros

Ratones por menos de 50 euros
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compañero infatigable de mil y una aventuras en PC, el ratón es una pieza esencial a la que con los años se le ha ido dando más y más importancia desde la perspectiva del fan de los videojuegos, "exigiéndole" nuevas funcionalidades y mejores características técnicas para que disfrutar de los shooters como DOOM Eternal, las aventuras gráficas al estilo Return to Monkey Island o juegos de estrategia como Age of Empires IV sea si cabe mucho más preciso y eficaz. Así que hoy en día, se mira mucho qué ratón compras para disfrutar de tus juegos en PC. ¿No quieres gastar mucho?

Aquí te dejamos con un especial en vídeo en el que te hablamos de siete ratones muy interesantes que son una opción a tener en cuenta por menos de 50 euros. Entre ellos se encuentran periféricos de marcas de primer nivel como Razer o Logitech, con alternativas para todos los gustos dependiendo de lo que buscas y el tipo de agarre que más se adapta a tus manos.

Tal vez una de estas opciones te resulte ideal para disfrutar de alguno de los muchos juegos que están por llegar a PC en los próximos meses, con opciones como el inminente Victoria 3 que casan perfectamente con el combo teclado y ratón. Por supuesto, también nos interesa conocer tu opinión así que no dudes en comentarnos qué otras opciones económicas hay para disfrutar de tus juegos favoritos en PC. A continuación te dejamos con enlaces de compra de todos los ratones presentes en este top:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.