Así han sido los Premios PlayStation 2022: todos los ganadores

Premios PlayStation
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Premios PlayStation 2022 se celebraron ayer por la noche en una gala que ha formado parte de la emisión Conexión PlayStation Show, liderado por Maya Pixelskaya y Revenant. Pudiendo seguirse en directo a través del canal oficial de Twitch de la compañía, el programa de impulso al desarrollo español PlayStation Talents ha sido el encargado de seleccionar a sus ganadores de entre los 12 finalistas que mandaron su candidatura .

De entre todos ellos, el ganador a Juego del Año recibirá un exquisito premio que consta de 10.000 euros en metálico, la publicación del juego por parte de PlayStation España, una ficha en PS Store, accesos a kits de desarrollo y campaña de marketing y publicidad. Y ahora es hora de conocer a los afortunados.

Todos los ganadores de los Premios PlayStation 2022

Mejor Pitch de Juego y Mejor Arte

El premio Mejor Pitch, es decir, a la presentación de un juego, ha sido para Nox de The Buua Studio. En este, conoceremos a Gabi y a sus más profundas pesadillas a través de un título en primera persona plagado de puzles. Por otra parte, resultó dos veces ganador gracias al premio de Mejor Arte.

Nox

Mejor Idea para DualSense

The Manor's Legacy, un título de terror en primera persona de Octoforce Games, ha sido el ganador a Mejor Idea para DualSense. ¡Estamos seguros de que recorrer esa casa con el DualSense va a ser toda una experiencia!

The Manor's Legacy

Mejor Idea para PSVR

Con las PSVR 2 a la vuelta de la esquina, ha sido Escape from Ithara el ganador en la categoría de Mejor Idea para PSVR. Reborn Planets Studios nos propone salir del templo de Ithara al más puro scape room.

Premios PlayStation 2022

Mejor Banda Sonora Original

Spooky Hat Shop, un gracioso juego de 22 Studios en el que gestionaremos una tienda de sombreros, ha sido el premiado a Mejor Banda Sonora Original.

Spooky Hat Shop

Mejor Idea Original

La Mejor Idea Original ha sido para Khemia, un juego de puzles y plataformas de Circonium Studios. En este conoceremos a Oti, un niño que se ha convertido en cabra y que para volver a su estado original tendrá que derrotar a un malvado alquimista.

Khemia

Mejor Historia Original

The T'Sar Secret, de Otter Worlds Games, nos propone escapar del palacio del zar con todo el sigilo del que seamos capaces usar. ¿Cuál será el secreto del zar?

The T'Sar Secret

Mejor Diseño de Juego

Howl of Iron, de 16 Gears, ha sido el ganador a Mejor Diseño de Juego. Un título en el que tendremos que ponernos, -en la piel no-, de un lobo robótico. Así conoceremos a Vincent Volk en su historia de venganza mientras descubrimos un mundo que se encuentra en medio de una dictadura militar.

Howl of Iron

Mejor Juego para la Prensa

Barbarian Saga, de Dormidin Studio, ha sido el ganador para la prensa este año. Se trata de un metroidvania que se inspira en las películas de bárbaros para su propuesta.

Barbarian Saga

Mejor Juego del Año

El premio a Juego del Año se ha ido parala propuesta de Wickd Games: Balam: Bounce Hell. Se trata de un bullet hell ambientado en la época precolombina en el que sólo podremos derrotar a nuestros enemigo haciendo rebotar sus ataques.

Premios PlayStation

Mejor Juego Compromiso PlayStation

Y finalmente, el Mejor Juego Compromiso PlayStation ha ido para MeteoHeroes, juego de Gammera Nest en el que nos pondremos en la piel de un grupo de héroes dispuestos a salvar el planeta.

Premios PlayStation

Durante la entrega de premios también pudimos disfrutar de la participación de personalidades conocidas como los raperos Chuty, BTA o Mnak, conocidos por su influencia en el panorama de freestyle español. Como podéis ver, ha sido una gala muy completa a la que no le ha faltado detalle y ahora sólo falta dar la enhorabuena a todos los estudios por sus obras y sus esfuerzos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.