Netflix y los creadores de Persona pueden estar forjando una alianza con varios juegos exclusivos para impulsar su plataforma

Se dice que SEGA, en su "expansión global", habría llevado a las puertas de Netflix una suculenta colaboración

Persona 5
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presencia de Netflix en el mundo del entretenimiento es indiscutible, pero no se esperaba que la plataforma de streaming incursionara en el ámbito de los videojuegos con tanta determinación. La compañía estadounidense no solo lanzó su propia plataforma de juegos, accesible con su suscripción, sino que también parece haber atraído a Atlus, quienes estarían desarrollando varios juegos para Netflix.

La denominada "Gran N del streaming" ya sorprendió a muchos con la inclusión de los juegos GTA III, GTA Vice City y San Andreas en su catálogo de juegos. La oportunidad de jugar la aventura de CJ en tu móvil, donde quiera que estés, es impresionante, más aún cuando descubres que luce mejor que su versión Complete Edition en consolas.

Es un importante avance para Netflix, pero parece que no es el único. Según varias fuentes de prestigio e importancia, avaladas por Insider Gaming, han informado de la próxima estrategia de SEGA en Japón para expandir globalmente su marca. Esta maniobra llevaría a Atlus a colaborar con Netflix, quien actuaría como coproductora y distribuidora del juego, para varios proyectos que se incorporarán a su plataforma de juegos.

De hecho, el insider @MbKKssTBhz5 ha confirmado en Twitter, que uno de estos juegos desarrollados por Atlus está relacionado con la saga Shin Megami Tensei. Según los medios anglosajones, se habla de un posible port, al igual que los Grand Theft Auto ya mencionados, de la saga "Megaten" para aumentar la visibilidad de Netflix Gaming de cara a los próximos lanzamientos derivados de esta colaboración.

Netflix Gaming quiere coger presencia

Cabe destacar que, hasta ahora, tanto Netflix como Atlus y SEGA no han confirmado si estos movimientos son verdaderos. Sin embargo, está claro que los planes de Netflix no se limitarán a pequeñas propuestas de juegos móviles. Hades ya forma parte de su catálogo de juegos, que también incluye Sonic Mania Plus y, en el futuro, juegos de Rebel Moon o El Juego del Calamar.

En 3DJuegos | Los juegos de Netflix no existen para el 99% de sus usuarios. Un porcentaje mínimo inicia sesión a diario en este extra de la plataforma

En 3DJuegos | Lo nuevo de Atlus pinta a juegazo y ya podemos reservarlo a precio de derribo: Persona 3 Reload

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.