"Nuestro objetivo es alcanzarlo". Sega se ha propuesto un objetivo casi imposible con Sonic, quieren superar en popularidad a Mario

Un ejecutivo de Sega desea que "la película de Sonic sea un éxito mayor que Mario"

"Nuestro objetivo es alcanzarlo". Sega se ha propuesto un objetivo casi imposible con Sonic, quieren superar a Mario
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos estamos de acuerdo en que la popularidad de la franquicia de Mario es mayor a la de la saga Sonic. Sin embargo, Sega es una compañía muy ambiciosa que peleará por revertir esa situación. A decir verdad, estamos teniendo muchos proyectos interesantes con ambos personajes, y realmente eso a quien beneficia es a los consumidores porque tienen bastante contenido con el que disfrutar.

No obstante, eso no quiere decir que desde la empresa japonesa quieran superar al fontanero en algunos proyectos. Un ejecutivo de Sega, Osamu Ohashi, ha dicho que desea que Sonic supere en popularidad a la saga Mario algún día. "En pocas palabras, queremos superar a Mario. Como respetamos a Mario, nuestro objetivo es alcanzarlo y superarlo", señala en una entrevista en la web de Sega.

Acto seguido explica que "Sonic es un juego que fue desarrollado originalmente para competir con Mario, y aún no hemos logrado ese objetivo".  Después de ello, indica cuál sería su mayor deseo: "Quiero que gente de todo el mundo juegue a Sonic, incluida Japón. Quiero que la película de Sonic sea un éxito mayor que la película de Mario Bros", afirma (vía VGC). Posteriormente concluye diciendo con que le "gustaría que Universal Studios Japón también creara un área de Sonic", pues "ese es el objetivo para aquellos que amen a Sonic".

¿Cuáles han sido los últimos juegos de Mario y Sonic?

Los últimas entregas de ambas sagas son títulos que a muchos fans les han gustado. Por el lado de Nintendo, tenemos a Super Mario Bros. Wonder, un juego que podría considerarse como uno de los mejores de la historia en 2D. Por el lado de Sega, recientemente se lanzó Sonic Superstars, un videojuego que junta muchas ideas buenas y nuevas.

En 3DJuegos | Parece difícil de creer, pero Sega ha reiterado su compromiso de desarrollar un 'Super Juego'. Ahora confirma que su desarrollo va muy bien

En 3DJuegos | Hace 27 años no pude jugarlo y ahora no puedo soltarlo. El remake de Super Mario RPG es una sorpresa retro para Nintendo Switch

En 3DJuegos | Guía Sonic Superstars con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.