Desde hace unos años, hay una parte del contenido de Twitch que va más allá de reaccionar a vídeos o hacer gameplays, y se está centrado en un contenido prácticamente para adultos. Desde la llegada de las hot tubs a la plataforma de directos de Amazon, los creadores que quieren jugar con esa final línea tienen formas y formas de saltarse los términos y condiciones de Twitch.
Después de la moda de ponerse bandas en las partes íntimas para que no se viesen los pezones u órganos reproductivos, ahora la nueva moda son streamear enseñando un culo y ver lo que sucede en sus gameplays a través de un croma incorporado a sus pantalones cortos. Ya están viéndose a creadores de contenido hacer esta técnica, algo que Twitch no ha podido frenar por el momento, y que le hará ponerse el mono de trabajo, o bien para incluirlo en una nueva categoría o bien para sancionar a estas personas a modo de ban.
"Twitch 2 ha empezado"
IlloJuan habló durante unos minutos de esta nueva moda de Twitch, y considera que la empresa estadounidense tiene una batalla perdida ante esto: "Bienvenidos a Twitch 2. Yo esto lo he visto y es creativo, es increíble. Si yo fuese Twitch, me rendía ya. Están todo el rato modificando términos y condiciones porque esta gente están encontrando lagunas y no paran de reírse en su cara.
Este tipo de cosas han durado un tiempo, se ha regulado, le habrán dado un toque de atención... Se tienen que exprimir la cabeza para buscar estas lagunas. Esto es brutal, y a nivel creativo está tan pensado y tan meditado que me parece descaradísimo", concluyó el malagueño. Ahora tocará esperar a ver cuánto dura esta nueva moda en Twitch y si la plataforma de directos de Amazon pone alguna regulación o norma para frenarlo.
En 3DJuegos | "Suscribirse con Prime es un minijuego", Twitch quiere que pases por caja y esconde el botón de la suscripción gratuita
En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon
Ver 10 comentarios