Desde hace unos días muchas personas estaban pendientes de las peripecias de IShowSpeed en tierras asiáticas. El controvertido youtuber planeó pisar suelo norcoreano para hacer un directo allí, pero como bien es sabido, este país tiene una política bastante restrictiva en cuanto a los permisos para visitarlo y, sobre todo, a la hora de filmar o sacar documentos audiovisuales sobre Corea del Norte.
Con todo en contra, IShowSpeed se dio de bruces con la realidad. Cuando intentó entrar en la frontera, las autoridades fronterizas se toparon su camino contándole las malas noticias. Estos, como era de esperar, le conmentaron que no podía pisar suelo norcoreano, y por tanto no podría grabar nada de los relacionado con este país presidido por Kim Jong-un.
El streamer fue detenido
Las autoridades se lo llevaron detenido y le obligaron a dar marcha atrás y a volver a Corea del Sur lo antes posible, tal y como relata el propio streamer cuando le preguntaron el por qué no logró entrar en una de las zonas con mayor inversión armamentística del mundo. Por tanto se dio la vuelta, y para olvidarse de lo ocurrido, decidió irse de fiesta.
En esa fiesta dejó varios momentazos que ya se están hablando de ellos en redes, y logrando métricas bastante interesantes con más de 4,5 millones de visitas a su último directo. Uno de sus santos y señas son los ladridos, y no se le ocurrió otra coas que ladrarle a un perro a escasos centímetros suyos, lo que este le respondió con una mordida en la nariz que lo dejó un tanto atónito. Si quieres ver estos vídeos, te dejamos aquí el link.
En 3DJuegos | El clip de IShowSpeed da la vuelta al mundo. Su entrada a Kaká, en un partido benéfico, ha revolucionado las redes
Ver 1 comentarios