Nintendo investiga a Yasha Haddaji, mánager de su sede en Rusia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se toma "extremadamente en serio" las quejas que los fans han manifestado últimamente.


En las últimas semanas, los aficionados de Nintendo en Rusia han abierto una campaña de quejas acerca del mánager local de la compañía, Yasha Haddaji. Entre otras razones, se le acusa de tomar malas decisiones para el negocio y de tratar con brusquedad a sus empleados. Sin ir más lejos, en Youtube se compartió una grabación donde se podía comprobar su actitud durante la retransmisión en directo de un torneo de Mario Kart 8 Deluxe, que puedes ver en esta noticia.

Después de que numerosos medios se hicieran eco del caso, se produjeron entrevistas y declaraciones de empleados anónimos y ex empleados donde se condenaban igualmente los aparentes abusos del directivo. Como consecuencia, Nintendo ha respondido a portales como Eurogamer anunciando que se ha tomado buena nota del vídeo internamente. Desde Nintendo indican que "la conducta y elección de palabras del señor Haddaji están totalmente desalineadas con los valores de nuestra compañía".

"También somos conscientes de otros informes que han aparecido en respuesta a este vídeo y que ahora se encuentran bajo investigación", explica un representante de Nintendo. "Nos tomamos estos asuntos extremadamente en serio y no comentaremos nada más conforme se lleva a cabo la investigación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...