Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja

Videojuegos ambientados en la archi reconocida serie de televisión de Nickelodeon, Bob Esponja, de Stephen Hillenburg. ¿Quién vive en una piña debajo del mar? Por supuesto, se trata de nuestro carismático protagonista que da nombre a la serie, y cuando no trabaja para Don Cangrejo en el restaurante “El Krustáceo Krujiente” también firma juegos de Bob Esponja junto con sus amigos Patricio y Arenita Mejillas y su mascota Gary.

Entre los juegos del divertido y único Bob Esponja encontramos encontramos géneros tan variados como juegos de carreras, deportes, minijuegos o plataformas. Todo un personaje.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

Nickelodeon Kart Racers

PS4XOneSwitch
Conducción > Arcade > Bob Esponja y Dibujos Animados
(7)

Nickelodeon Kart Racers es un videojuego de carreras al más puro estilo Mario Kart protagonizado por personajes de series de éxito de Nickelodeon.

SpongeBob Squarepants

DS
Otros > Minijuegos > Dibujos Animados, Bob Esponja, TV, Infantil y Humor
(68)

Bob Esponja y sus amigos protagonizan este juego, en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de pruebas y minijuegos mientras hacen de cocineros.

Bob Esponja: Plankton

3DSPS3X360Wii UWiiDS
Acción > Acción y aventura > Dibujos Animados, Bob Esponja, TV, Infantil y Humor
(79)

Bob Esponja la venganza de Plankton mezcla el humor, los puzles y la acción propios de la exitosa serie de animación de Nickelodeon. En el juego el malvado Plankton, conocido por su obsesión por robar la fórmula secreta de la Cangreburguer, tiene nuevos planes para crear un ejército mecanizado que amenace Fondo de Bikini.

Bob Esponja: Botes de Choque

WiiDS
Conducción > Arcade > Dibujos Animados, Bob Esponja, TV, Infantil y Humor
(147)

Trepidantes y alocadas carreras para este juego protagonizado por Bob Esponja, cuya historia esta situada en el episodio de la serie televisiva en que nuestro simpático amigo quiere obtener la licencia de conducir.

Bob Esponja El Garabato

3DSWii
Otros > Minijuegos > Dibujos Animados, Bob Esponja, TV, Infantil y Humor
(32)

Estate preparado para reírte de lo lindo dibujando, tocando, grabando e inclinando con más de 100 micro-juegos a través de tres mundos totalmente disparatados en esta creativa y alocada aventura de Bob Esponja.

Bob Esponja: El Héroe

3DSX360Vita
Acción > Acción y aventura > Dibujos Animados, Bob Esponja, TV, Infantil y Humor
(18)

Puzles, obstáculos y todo tipo de retos en esta nueva aventura de Bob Esponja en la que tanto él como sus colegas Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton, se pueden transformar en un campeón superpoderoso diferente para superar distintos retos, descubrir nuevas áreas y derrotar la loca imaginación de Bob Esponja.

Bob Esponja: En la Atlantida

WiiDSPS2
Acción > Dibujos Animados, Bob Esponja, TV y Infantil
(47)

Acompaña a Bob Esponja y Patricio, en un viaje lleno de tesoros que os llevará a la legendaria ciudad de Atlántida.

Bob Esponja: Surf & Skate

X360DS
Deportes > Esquí / Snowboard > Dibujos Animados, Bob Esponja, TV y Infantil
(24)

Videojuego protagonizado por Bob Esponja y Patricio en el que veremos a ambos personajes rompiendo olas surfeando, y haciendo trucos por las calles con el skate.

SpongeBob's Truth or Square

X360WiiPSPDS
Acción > Dibujos Animados, Bob Esponja, TV y Fantasía
(69)

El Crustáceo Crujiente celebra su aniversario número 17 y Don Cangrejo planea vender muchas Cangre-Burgers pero Bob Esponja, Patricio, Calamardo y el mismo Don Cangrejo quedan encerrados accidentalmente en el congelador antes de que puedan celebrar la fiesta de ventas.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

PCPS4XOneSwitch
Acción > Plataformas > Dibujos Animados, Bob Esponja y TV
(5)

Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, el remake del clásico de culto basado en los personajes de Nickelodeon que invita a los usuarios a demostrar al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas.