1-2 Switch roza el millón de unidades distribuidas

1-2 Switch roza el millón de unidades distribuidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Bomberman R habría superado el medio millón.


Puede que las notas no acompañaran a Nintendo Switch en su estreno el pasado 3 de marzo, pero parece que la aceptación entre los usuarios ha sido mayoritaria. El videojuego de pruebas desarrollado por Nintendo logró distribuir la nada despreciable cifra de un millón de unidades entre el 3 y el 31 de marzo.

El portal americano Siliconera también se hace eco de los resultados logrados por Super Bomberman R, que supera el medio millón de unidades vendidas, lo que supone unas cifras prácticamente inéditas en la franquicia del popular personaje de Hudson Soft., actualmente propiedad de la japonesa Konami.

Nintendo Switch ha ayudado a mejorar notablemente los resultados fiscales del pasado año a Nintendo. Hoy mismo ha estrenado Mario Kart 8 Deluxe, una de las producciones más esperadas por los seguidores de la firma japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...