12 Minutes, el thriller interactivo para Xbox y PC, confirma fecha de lanzamiento en nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El indie que demuestra lo que puede lograr la mente de un solo desarrollador. En 12 Minutes, tus decisiones crean la historia.


12 Minutes, el título hecho por su único desarrollador Luis Antonio, y publicado por Annapurna Interactive, finalmente tiene fecha de lanzamiento. El juego tuvo una presencia fuerte en E3 2021, presentándose en la conferencia de Xbox con Bethesda y en el Tribeca Games Spotlight.

Desde el 2019, el título fue presentado como toda una sensación. En este thriller interactivo, controlaremos a un hombre atrapado en un loop temporal. Sin un desenlace concreto al que debe llegar el jugador, 12 Minutes ofrece bastante libertad, donde ninguna decisión es correcta o incorrecta.

Algo que también impactó sobre el título fue el casting elegido para sus personajes. Con James McAvoy (X-Men), Daisy Ridley (Star Wars) y Willem Dafoe (quien ya ha participado en otros videojuegos), 12 Minutes inmediatamente causó curiosidad.

La premisa nos sitúa con una pareja viviendo tranquilamente en su departamento. Sin embargo, los dos sufren una invasión en su hogar, y deciden llamar a un policía para resolver la situación. A partir de este punto, las decisiones del jugador desencadenan una serie de eventos inesperados.

12 Minutes llegará a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a través de Steam el próximo 19 de de agosto. El título también estará disponible desde su primer día en Xbox Game Pass, y recuerda que si eres nuevo usuario, puedes conseguir tres meses de suscripción por 1 euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.