El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de ciencia ficción de los creadores de Dragon's Crown fue una de las grandes sorpresas del año pasado.

Vanillaware es uno de esos estudios que tiene algo especial que consigue hacer de sus aventuras unas experiencias inolvidables. 13 Sentinels: Aegis Rim lo ha tenido todo para ser uno de los grandes juegos de los últimos años, una aventura de ciencia ficción con una trama que consigue atraparnos, repleta de giros que nos mantendrán en vilo hasta el final.

Llegará el próximo 12 de abril a Nintendo Switch

El hasta ahora exclusivo de PS4, ha conseguido grandes cifras de ventas, además de cosechar unas críticas muy positivas, convirtiéndose en un clásico instantáneo que sabe mezclar la estrategia con las aventuras conversacionales. 13 Sentinels: Aegis Rim ha confirmado su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler donde se muestra a los personajes que protagonizan la aventura y numerosas escenas de acción.

13 Sentinels: Aegis Rim

El tráiler viene acompañado de la fecha de lanzamiento para occidente, el próximo 12 de abril de 2022. Este lanzamiento supone la llegada del primer título de Vanillaware a la híbrida de Nintendo, un estudio que tradicionalmente ha compartido lanzamientos entre consolas de sobremesa y su público en portátiles.

13 Sentinels: Aegis Rim ha sido un juego especial incluso para la propia desarrolladora, reconociendo por el propio director que sería difícil "volver a crear un juego de la misma forma". Si queréis saber más sobre la aventura de estos 13 jóvenes que luchan por la existencia de la humanidad a bordo de grandes robots de combate, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.