Nuevo retraso de “25 to Life”

Nuevo retraso de “25 to Life”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión hasta el 2006

La lista de lanzamientos durane el último trimestre del año está que echa fuego, y la competencia entre los títulos es feroz. Quizá por este motivo muchos juegos ven retrasada su fecha de salida en busca de una mejor oportunidad de venta, como por ejemplo ’25 to Life’, que sufrirá un nuevo retraso que lo llevará hasta el año 2006.

"Siguiendo los cambios recientes de gestión y estructura, Eidos puede reevaluar su calendario de lanzamientos en pos de continuar sus reestructuraciones y obtener los mejores resultados posibles de negocio" declaró Bill Gardner. "Éste es el motivo de que hayamos aplazado la fecha de lanzamiento de 25 to Life hasta el próximo año".

“25 to Life” es un título de acción en tercera persona en el que el jugador debe elegir entre el bando de la policía y defender la ley, o el de los delincuentes y su mundo criminal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.