51 Worldwide Games detalla todos los juegos que incluye en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el nuevo vídeo se ofrecen detalles adicionales sobre la manera en que se podrán

Presentado en el último Nintendo Direct, 51 Worldwide Games es una nueva propuesta de Nintendo que ofrece la comodidad de llevar 51 juegos clásicos famosos en la Nintendo Switch. A pesar de que su tráiler de anuncio presentó de forma breve un vistazo a todos los juegos disponibles en el paquete, un nuevo vídeo profundiza un poco más en presentar en qué consiste cada uno de ellos, clasificándolos por juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de deportes y juegos variados.

Hasta 4 jugadores podrán disfrutar de partidas en modo local con una sola copia del juego.

El vídeo también detalla que habrá varias formas de disfrutar de los juegos. Se podrán emplear controles táctiles, controles de movimiento y hasta alinear varias consolas para hacer tableros más grandes en algunos de los juegos. 51 Worldwide Games permite disfrutar de los juegos en multijugador local con hasta 4 jugadores; habrá un programa gratuito en la Nintendo eShop que podrá descargarse para disfrutar partidas locales siempre y cuando esté conectado un poseedor de una copia del juego.

Por supuesto 51 Worldwide Games no descarta el modo multijugador en línea y en su nuevo tráiler se ha señalado también que tendrá tutoriales en vídeo y tutoriales interactivos, además de un sistema que ofrecerá recomendaciones sobre lo que deberías jugar a continuación y un compilado de datos curiosos sobre cada una de las propuestas del paquete.

51 Worldwide Games se estrenará en Nintendo Switch el 5 de junio a un precio de 39,99 euros / 39,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.