48.901 jugadores lo han recomendado en Steam, y es un The Last of Us en la Edad Media que puedes comprar ahora por solo 8 euros en PC

48.901 jugadores lo han recomendado en Steam, y es un The Last of Us en la Edad Media que puedes comprar ahora por solo 8 euros en PC

Este mítico juego de Asobo Studio es un esencial que no hay que dejar escapar a un 80% de descuento para PC. 

11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
A Plague Tale

Hay una gran cantidad de videojuegos de toda clase con historias impactantes. Algunos ejemplos de ello pueden ser Crisis Core, The Last of Us o, en este caso, la saga A Plague Tale. Hoy hablamos, concretamente, de A Plague Tale: Innocence, la primera entrega que inició el camino de Hugo y Amicia. Un juego que perfectamente puede ser definido como un The Last of Us medieval, lleno de emotividad, emoción y conexión con el jugador.

Lo mejor de todo es que ahora se encuentra en oferta gracias a un 80% de descuento para PC, pudiendo hacernos con él a un precio de escándalo.

¿Cuánto dura A Plague Tale: Innocence?

En A Plague Tale: Innocence nos encontramos con la historia de la familia Amicia y Hugo, dos hermanos que viven en Francia durante el siglo XIV. Una extraña plaga está asolando a la población y Hugo parece estar conectado con todo ello. Así, se inicia un viaje en el que Amicia hará todo lo posible por cuidar de su hermano pequeño, mientras exploramos el vínculo que los une.

Tal vez esta sinopsis no sea suficiente para entender el valor que tiene el juego, puesto que uno de los puntos esenciales es la narrativa, la forma de contar los hechos y de cómo se lo transmite al jugador. Vamos a empatizar con los personajes, a sufrir con ellos, a enfadarnos o a estar en tensión en las partes que requieran de ser sigilosos y huir. Una de las muchas cosas que me gustan de esta entrega es que es capaz de transmitir la sensación de vivir en una época peligrosa, inestable y llena de maldad.

Comprar a Plague Tale: Innocence por 8,00 euros para PC 

A todo esto, tenemos que sumarle un cuidado apartado artístico y visual en el que la recreación de la Francia medieval es simplemente magnífica. Los entornos, los ropajes, el contexto...Todo hace que nos creamos a la perfección que estamos en esa época. Por otra parte, cabe destacar que no es un juego especialmente largo, pero sí intenso, que ofrece una gran experiencia en la dosis perfecta. A Plague Tale: Innocence se puede completar en aproximadamente unas 12 horas, aunque siempre hay cierto contenido secundario como las curiosidades que alarga un poco la experiencia.

A Plague Tale

Hablamos de un juego que combina principalmente el sigilo, aunque se puede ser agresivo, con la resolución de puzles. Estos suelen incluir a las dichosas ratas que nos perseguirán constantemente y buscarán acabar con nuestra carne. El ritmo de la historia también es pausado, con momentos de acción y tensión, pero recreándose lo suficiente en las relaciones personales. Todo esto lo que quiere decir es que, si hubiera durado más, seguramente se nos hubiera alargado demasiado.

A Plague Tale . Innocence - Playstation 5

Además, teniendo en cuenta que actualmente lo encontramos a un 80% de descuento a través de GOG por 8,00 euros, es una oportunidad más que perfecta para darle una oportunidad e incluir en nuestra biblioteca una joya de los videojuegos. Por otra parte, para los amantes del formato físico, sabed que también podéis obtenerlo a través de Amazon, aunque a un precio más elevado.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de A Plague Tale: Innocence en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3DJuegos | Por solo 4 euros, este RPG de fantasía de El Señor de los Anillos te ofrece 30 horas de mundo abierto gracias a una oferta por tiempo limitado para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.