A Total War Saga: Troy pone fecha a la llegada de Áyax y Diomedes con un nuevo tráiler del juego de estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se incluirá contenido gratis para todos los jugadores, con Hefesto y un agente épico.

A Total War Saga: Troy ha anunciado la fecha de lanzamiento para la llegada de su nuevo paquete de facciones que añadirá nuevos contenidos al videojuego de estrategia de Creative Assembly. Áyax & Diomedes se incorporan a partir del 28 de enero nuevas mecánicas de campaña, unidades veteranas de adalid y nuevos guerreros de época.

El paquete de facciones estará disponible el 28 de enero

Áyax el grande protege a la hueste aquea y es conocido por su fuerza insuperable y su estatura inmensa. Sus unidades son de infantería lenta pero defensiva y pesada para mantener la posición, mientras las unidades de proyectiles disparan desde zonas protegidas. Por su parte, Diomedes, el rey de Argos, es un veterano del arte de la guerra y ha utilizado su poder militar para convertir Argos en una ciudad sumamente poderosa. Podéis verlos en acción en el tráiler que dejamos sobre estas líneas.

El pack incluye también contenido gratis para todos los jugadores, incluyendo a Hefesto, el dios de los herreros y los volcanes, y al artesano divino, un agente épico. Este es el resumen del contenido:

  • 2 nuevas facciones: Salamina (Áyax) y Argos (Diomedes).
  • 18 nuevas unidades: incluyen marinos salaminos, maestros espadachines argivos, la muralla de
  • Áyax y más.
    Unidades de adalid: versiones veteranas de las unidades normales que están dirigidas por un oficial.
  • 4 nuevas mecánicas de la facción y opciones diplomáticas.
  • Nuevo evento en Troya: el robo del Paladio.
  • Ejemplo de campaña y mapa de batalla de Tebas y sus siete puertas

Para saber más sobre el juego, no debéis perderos nuestro análisis de A Total War Saga: Troy. Definimos al título diciendo que "aporta buenas ideas a la franquicia, su combate es emocionante, y las nuevas opciones de gestión contribuyen a mejorar la experiencia general", y que la IA es uno de los aspectos que empañan un resultado final más óptimo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.