A Way Out alcanza su primer millón de juegos vendidos

A Way Out alcanza su primer millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hazelight Studios celebra la cifra con un agradecimiento a los usuarios.


A Way Out, con la firma del creador de Brothers y bajo el sello de EA Originals, ha logrado alcanzar el millón de unidades vendidas. Lo ha confirmado su desarrolladora, Hazelight Studios, desde su cuenta oficial de Twitter.

En un escueto tuit aseguraban que “acabamos de ver que A Way Out ha vendido más de un millón de copias en sus dos primeras semanas en el mercado. No hay palabras para definir lo que supone para nosotros. Gracias a todos por vuestro apoyo”.

El siempre elocuente Josef Fares sacaba una segunda lectura de las cifras: “¡Hostia! Significa que más de dos millones de jugadores han jugado al juego. Muchas gracias a todos”. La producción se estrenó en PS4, Xbox One y PC el pasado 23 de marzo.

¿Ganas de saber más de la evasión de dos hermanos del presidio? No dudes en consultar nuestro análisis de A Way Out para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.