Ace Combat 7 registra una nueva cifra millonaria de ventas y ya es el más exitoso de toda la saga

Ace
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Ace Combat lleva entre nosotros desde los años noventa, pero han tenido que pasar más de dos décadas para tener ante nosotros al más vendido de toda la franquicia. Bandai Namco ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown es el más exitoso de todos los títulos publicados en el mercado hasta el momento, y ha ofrecido nuevas cifras oficiales.

Según la publicación que ha compartido la propia compañía a través de sus redes sociales, el título de Project Aces que nos permite surcar los cielos con frenéticas batallas repletas de espectacularidad ya ha superado los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en PC y consolas hace casi cuatro años, concretamente en enero de 2019.

La saga al completo ha superado los 18 millones de copias vendidas

Esto le convierte en el título individual más vendido de la franquicia Ace Combat y, aunque no se comparten más cifras oficiales de otros títulos, sí se asegura que las ventas totales de Ace Combat ascienden a más de 18 millones de unidades repartidas por distintos hogares del planeta. Desde Bandai Namco agradecen a los fans el apoyo continuado.

Si quieres saber más del último título de la franquicia, tienes disponible para leer en la web el análisis de Ace Combat 7: Skies Unknown, donde asegurábamos que se trata de un título "épico y espectacular, trepidante en la ejecución de sus combates aéreos y con un fantástico diseño de misiones", convirtiéndose en un imprescindible para los fans del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.