Ace Combat tiene un nuevo juego en desarrollo para celebrar el 25º aniversario de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al frente estará ILCA, quienes ya colaboraron ayudando en Ace Combat 7. De momento, no hay muchos detalles.

Buenas noticias si os gustan los juegos de la saga Ace Combat. Tras varios años desaparecidos en combate, la licencia regresa con una nueva entrega que han anunciado desde Bandai Namco e ILCA para celebrar el 25º aniversario de la saga.

La saga de combates arcade aéreos vuelve de la mano de ILCA, un estudio desarrollador que está de moda, puesto que son los responsables del próximo Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, además de otros juegos como The Idolmaster. Tienen experiencia en la saga, ya que colaboraron con la producción ambiental y las cinemáticas de Ace Combat 7: Skies Unknown.

Ace Combat 7: Skies Unknown

De momento, solo han confirmado su desarrollo, sin más detalles

“Espero que los fans estén felices de saber que el próximo juego de la saga Ace Combat está en marcha”, ha dicho Kazutoki Kono, productor de la saga, en la emisión que repasaba y celebraba los cinco lustros que lleva la marca activa. “Estamos contratando personal para crear un nuevo Ace Combat. Una nueva era. No sé dónde estaremos los próximos 25 años, pero la saga continuará para todos los que nos apoyan”.

De momento no hay detalles sobre el juego ni las plataformas en las que llegará, más allá de la confirmación de que han comenzado a desarrollar una nueva entrega. El despegue tendrá que esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.