Anunciado Aegis Defenders, una aventura que mezcla la acción retro con la defensa de torres

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está a punto de completar su objetivo de financiación en Kickstarter.

El equipo independiente GUTS Department trabaja en una prometedora aventura de plataformas en 2D con un marcado estilo retro que, como principal atractivo, destacará por combinar intensas secuencias de acción con la estrategia propia de los juegos de defensa de torres.

Previsto inicialmente para PC, Mac y Linux, pero también con vistas a estrenarse en Wii U y PlayStation 4 (también plataformas móviles, pero sin concretar), Aegis Defenders ya ha iniciado su campaña de financiación colectiva en Kickstarters, donde en tan solo unos días ha logrado recaudar cerca de 60.000 dólares, cuando su objetivo final son los 65.000 dólares.

Otro aspecto interesante de Aegis Defenders es que el juego tiene cierto aire en lo estético a películas como la clásica Nausicaä del Valle del Viento, lo que ya dice mucho del trabajo que está realizando el equipo de GUTS Department en este sentido. Por otro lado, sus responsables esperan obtener el dinero suficiente como para incluir también un modo multijugador local, que nos daría la oportunidad de pelear junto a un amigo.

Algo realmente prometedor teniendo en cuenta que en este título habrá que combatir contra decenas de enemigos, amén de enormes jefazos de final de fase que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...