AeternoBlade II anuncia su desarrollo para PS Vita y 3DS

AeternoBlade II anuncia su desarrollo para PS Vita y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y exploración introducirá nuevas mecánicas de juego. Se lanzará en 2016.


Corecell Technology ha anunciado que trabaja en la secuela de la aventura de acción AeternoBlade, confirmando que el título se estrenará en 2016 tanto en PS Vita como en Nintendo 3DS. Lo hará exclusivamente en formato digital, e introducirá nuevas mecánicas de juego para mejorar los resultados de su antecesor.

Entre las novedades encontramos más opciones para controlar el tiempo, así como un sistema de combate más completo que no por ello abandonará el particular estilo metroidvania del original. Esto significa que habrá mucha exploración, recolección de ítems e incluso la resolución de puzles.

AeternoBlade II estará protagonizado por dos personajes distintos, Freyja y Bernard, cada uno de ellos especializado en un tipo de combate concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...