Confirmada la presencia de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma en la GDC

Confirmada la presencia de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma en la GDC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del samurái más afro de la historia del videojuego.


Aunque se sabía de su existencia desde el verano pasado, no han sido muchos los detalles mostrados al respecto de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma. Por suerte, parece que durante la GDC 2015 de San Francisco conoceremos más sobre el samurái más afro del mundo del videojuego. Lo han confirmado desde el Twitter oficial del software, lugar en el que han mostrado una nueva imagen de la esperada obra.

El primer Afro Samurai se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2009. El desarrollo de la secuela, por el momento, está confirmada para ordenador y consolas de actual generación. La GDC comenzó en la ciudad californiana ayer mismo: se espera un buen puñado de novedades desde tierras americanas durante las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...