Age of Wonders: Planetfall fecha su lanzamiento en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva apuesta de Paradox por la estrategia 4X de ciencia ficción.


Paradox Interactive ha anunciado que el ambicioso Age of Wonders: Planetfall para PC, Xbox One y PS4 se pondrá a la venta el próximo 6 de agosto, y ha aprovechado la ocasión para presentar un tráiler cinemático que nos permite ver la ambientación por la que apuesta este videojuego de estrategia 4X ambientado en un futuro lejano.

Desarrollado por Triumph Studios, el título contará con una edición especial que incluirá varios contenidos adicionales puramente estéticos, así como una Premium Edition que por 89,99 dólares, añadirá también el Pase de Temporada al videojuego.

"Es oficial, ¡la cuenta atrás ha comenzado! No podemos esperar para ofrecer esta experiencia a los fans, y estamos trabajando duro para que Age of Wonders: Planetfall llegue a esa fecha estelar", ha declarado el máximo responsable de Triumph Studios. "Es un proyecto enorme, pero confío en nuestro equipo y sé que los jugadores van a adorar este juego".

Esta nueva entrega de la saga Age of Wonders permitirá a los aficionados explorar los confines del universo mientras descubren las maravillas ocultas en cientos de mundos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.