AI: The Somnium Files, del creador de Zero Escape, fecha lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzará en formato físico en Estados Unidos.


Este próximo 25 de julio llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch AI: The Somnium Files, la nueva aventura de investigación de Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape, que se ha dejado ver un nuevo tráiler con motivo de la GDC 2019.

AI: The Somnium Files propone al jugador ponerse en la piel de Kaname Date, un detective del Departamento Metropolitano de Policía de Tokio, con el objetivo de tratar de atrapar a un misterioso asesino en serie. Para alcanzar tal meta el videojuego insta a investigar las escenas de los crímenes, donde el usuario goza de una gran intuición para encontrar pistas en la partida.

Spike Chunsoft ha confirmado que distribuirá el videojuego para Estados Unidos en formato físico, incluida una edición limitada que podéis ver en imagen y que llegará a las tiendas solo para PS4 y Nintendo Switch a 89,99 dólares. De momento desconocemos si estará disponible en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...