Aion: En NCsoft no preocupa la saturación de servidores

Aion: En NCsoft no preocupa la saturación de servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando los usuarios vayan adquiriendo el producto después de la emoción del primer día veremos tiempos de entrada mejores y una experiencia superior".

Hace pocos días informábamos de los problemas que estaban sufriendo los primeros usuarios en testear Aion, y es que los tiempos de espera para los accesos a los servidores y los problemas de entrada estaban a la orden del día. Desde NCsoft, sin embargo, se ha enviado un mensaje de tranquilidad y se confía en que en las próximas semanas la estabilidad sea la tónica dominante.

“Este escenario no se va a repetir ya que se debe a la fiebre inicial de los jugadores tratando de acceder al título”, declaró un portavoz del estudio. “En los próximos días calcularemos los datos y el peso ideal de tiempo para abrir más servidores. Creo que la comunidad entenderá lo importante que es para un videojuego que los servidores estén suficientemente poblados y no queremos tener que cerrar servidores a posteriori”.

“Cuando los usuarios vayan adquiriendo el producto después de la emoción del primer día veremos tiempos de entrada mejores y una experiencia superior”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.