Airmech Arena y Assassin's Creed fusionados en forma de nuevos objetos para el primero

Airmech Arena y Assassin's Creed fusionados en forma de nuevos objetos para el primero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebran el hito de que la comunidad del juego ha alcanzado ya el millón de jugadores.

Ubisoft, editora de Airmech Arena y de la saga Assassin's Creed, ha anunciado que el título de estrategia free-to-play de Carbon Games contará con objetos basados en Assassin's Creed.

"Desde que lanzamos AirMech Arena hace dos meses, la comunidad ha crecido con gran rapidez, habiendo llegado ya al millón de jugadores. Con la idea de celebrar este hito, hemos diseñado nuevas variantes de los AirMech con estilos Assassin y Templario, para dar a los jugadores la oportunidad de combinar ambos mundos", declara James Green, Director de juego en Carbon Games. "Hemos añadido muchas de las características asociadas a la franquicia Assassin's Creed en esta nueva actualización, incluyendo una nueva apariencia AirMech para los Assassins, y una para los Templarios, trayendo así su eterna batalla por el poder a los campos de combate de AirMech Arena".

"Los jugadores podrán a partir de hoy mismo transformar el estilo de juego de AirMech Arena con el Novi Aquilis Neo AirMech de Assassin's Creed, conocido por su habilidad para ocultarse y actuar con sigilo durante el combate. Los Templarios dirigirán el Abstergo Fortis Prototype, un Mech de tipo platillo reconocible por su mortífero rayo y por su capacidad para llevar a cabo abducciones", relatan en nota de prensa. "Los fans podrán también desplegar las mascotas de Assassin's Creed con cualquier AirMech, por lo que podrán contar con el Espíritu del Águila, el Fruto del Edén y el Cubo de ADN durante los combates. La actualización incluye también otras apariencias adicionales, nuevas unidades y mapas actualizados que serán publicados en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.