Akaneiro: Demon Hunters apunta a un lanzamiento el 24 de enero

Akaneiro: Demon Hunters apunta a un lanzamiento el 24 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el juego supera el Steam Greenlight, presionarán para que se cumpla esta fecha.

Spicy Horse espera lanzar el interesante Akaneiro: Demon Hunters para PC el próximo 24 de enero a través de Steam, aunque reconocen que esta es una decisión que no depende enteramente de ellos.

Como ha reconocido el propio American McGee en la página de Kickstarter de este juego de acción y rol, antes deberán superar con éxito las votaciones en el servicio Steam Greenlight; momento a partir del cual su equipo "presionará para publicar el juego el 24 de enero".

Mañana se sabrá si el nuevo juego del creador de Alice: Madness Returns supera el apoyo popular en Steam Greenlight. Por otro lado, no hay que olvidar que Akaneiro: Demon Hunters todavía mantiene en activo su proceso de financiación colectiva en Kickstarter, donde ha recaudado cerca de 70.000 de los 200.000 dólares marcados como objetivo, a falta de 19 días para cerrar el proceso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...