Akaneiro: Demon Hunters apunta a un lanzamiento el 24 de enero

Akaneiro: Demon Hunters apunta a un lanzamiento el 24 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el juego supera el Steam Greenlight, presionarán para que se cumpla esta fecha.

Spicy Horse espera lanzar el interesante Akaneiro: Demon Hunters para PC el próximo 24 de enero a través de Steam, aunque reconocen que esta es una decisión que no depende enteramente de ellos.

Como ha reconocido el propio American McGee en la página de Kickstarter de este juego de acción y rol, antes deberán superar con éxito las votaciones en el servicio Steam Greenlight; momento a partir del cual su equipo "presionará para publicar el juego el 24 de enero".

Mañana se sabrá si el nuevo juego del creador de Alice: Madness Returns supera el apoyo popular en Steam Greenlight. Por otro lado, no hay que olvidar que Akaneiro: Demon Hunters todavía mantiene en activo su proceso de financiación colectiva en Kickstarter, donde ha recaudado cerca de 70.000 de los 200.000 dólares marcados como objetivo, a falta de 19 días para cerrar el proceso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...