Epic Games Store presenta pareja de juegos gratis: Alan Wake y For Honor

Epic Games Store presenta pareja de juegos gratis: Alan Wake y For Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos cuándo podrás hacerte con el juego de Remedy y Ubisoft en la tienda de Epic.


En su tónica de regalar videojuegos para fidelizar su audiencia en PC, Epic Games ha anunciado una dupla de juegos gratis espectacular para la próxima semana en la Epic Games Store: Alan Wake de Remedy y For Honor de Ubisoft. La tienda acaba de anunciarlos en su cuenta oficial de Twitter, concretando que los títulos podrán ser descargados del 2 al 9 de agosto.

For Honor enfrenta en una batalla de ensueño a vikingos, samuráis y caballeros. La producción de Ubisoft, lanzada en febrero de 2017, te lleva a luchar en arenas de multijugador competitivo para varios jugadores basado en peleas cuerpo a cuerpo. Desde su estreno, Ubisoft no ha dejado de mejorar y ampliar For Honor, por lo que la promoción en la Epic Games Store ayudará a ampliar la base de usuarios del juego en PC.

Alan Wake es uno de los títulos más queridos de Remedy, estudio tras Quantum Break, Max Payne o el esperado Control. Cuenta un thriller protagonizado por un escritor en horas bajas que se enfrentará a sus más profundos miedos y a la desaparición de su mujer, Alice, en extrañas circunstancias. Su lanzamiento se efectuó en el año 2010 en exclusiva para Xbox 360; Remedy recuperó los derechos de la franquicia Alan Wake hace unas semanas.

Desde su apertura, Epic Games Store no ha dejado de regalar juegos de forma periódica. Según explicaron sus mandamases, es un esfuerzo que acaba siendo positivo para la tienda y los propios desarrolladores. Ubisoft, de hecho, recientemente explicó lo satisfecha que está con los acuerdos a los que ha llegado con los creadores de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.