Los creadores de Monument Valley viajan a España con Alba: A Wildlife Adventure, su nuevo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ustwo Games nos propone salvar una hermosa isla y su vida salvaje este invierno en PC y dispositivos Apple.

Alba: A Wildlife Adventure es el nuevo videojuego de los creadores de Monument Valley, una propuesta con tintes de activismo social por la preservación del medio ambiente que llevará a los jugadores a viajar hasta una isla española del Mediterráneo a finales de año, en un lanzamiento para PC, Mac, tvOS y dispositivos iOS.

En el videojuego somos Alba, una niña con un enorme corazón dispuesta a pasar unas vacaciones de verano tranquila de visita en casa de sus abuelos y en compañía de su amiga Inés, con la que pretende perderse explorando los parajes naturales del lugar. Y eso hará hasta que un día se tope con un animal en peligro que le hará preguntarse qué puede hacer ella para luchar por la protección de la fauna local. "Las pequeñas acciones pueden marcar la diferente. Únete a Alba, una joven activista mientras se propone salvar una hermosa isla y su vida salvaje", resumen desde Steam.

Alba: A Wildlife Adventure

De momento no se han ofrecido detalles sobre el planteamiento jugable de Alba: A Wildlife Adventure. Sí se ha publicado un tráiler donde Ustwo Games deja patente su apuesta por un bello y colorido apartado artístico con entornos y modelados en 3D.

El último videojuego del estudio británico, Assemble with Care, se lanzó hace pocos meses en PC y dispositivos de Apple narrando una historia sobre una restauradora de antigüedades ambulante que ha contado con numerosos aplausos entre los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...