Alex Kidd in Miracle World DX, el remake del clásico, anuncia fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha sido desarrollado por el estudio español Jankenteam en colaboración con Merge Games y llega en junio.

¡Regresa un clásico inolvidable! Se acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Alex Kidd in Miracle World DX, remake de la mítica aventura de Master System publicada en 1986 y uno de los mayores clásicos de videojuegos y de SEGA. El juego se anunció el año pasado y ahora sabemos que llegará el 24 de junio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Jankenteam, responsables de la adaptación, lo celebran con un nuevo tráiler, que podéis ver justo encima.

Además, parece que llegará una edición para coleccionistas en todas las plataformas, que incluye añadidos como una caja que homenajea a las de Master System, certificado de autenticidad, una cartera, pins y más. Podéis ver su diseño y el contenido a través de este enlace.

Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX devolverá con mimo y con un aspecto gráfico adaptado a los nuevos tiempos las aventuras del carismático personaje, con una estética más colorida y cierto tono 'cartoon', aunque si sois más clásicos, simplemente pulsando un botón podéis disfrutar del modo retro. Entre otros añadidos, se incluye un modo Boss Rush para enfrentarse a los diversos jefes directamente.

El remake del clásico Alex Kidd es obra del estudio español Jankenteam

Las novedades no se quedan ahí, ya que se aumentará el juego de clásico con nuevos niveles y enemigos, así como un rediseño en algunos combates contra jefes finales, y también un audio remasterizado. Todo con el objetivo de que parezca un juego actual en su plenitud, sin perder un ápice del espíritu de la obra original.

Por último, y no por ello menos importante, recordamos que este remake de Alex Kidd es obra de Jankenteam, un estudio español que ha colaborado en el proyecto con Merge Games. Ahora, solo queda esperar al mes de junio para revivir todo un clásico.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...