Alex Kidd in Miracle World DX llegará antes de lo esperado: el remake adelanta su estreno y ofrece nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de los españoles Jankenteam lleva la contraria a la industria y su clima actual de retrasos.

Tras un año y medio con noticias de retrasos y fechas aplazadas prácticamente cada semana, siempre alegra recibir noticias como esta. El estudio español Jankenteam, junto con la editora Merge Games, anuncian que el próximo Alex Kidd in Miracle World DX llegará a las tiendas antes de lo previsto. En efecto, el juego adelanta su fecha de lanzamiento por unos días, y en lugar de debutar el 24 de junio, el nuevo Alex Kidd llegará ahora el 22 de junio de 2021. Junto al anuncio, sus creadores han publicado un nuevo tráiler del remake de Alex Kidd.

Son solo dos días de adelanto, sí, pero parecen casi un milagro en los tiempos que corren. Desarrollado por los españoles Jankenteam, y con la licencia oficial de Sega, Alex Kidd in Miracle World DX recupera la magia del clásico plataformas de Master System con una propuesta fiel, pero renovada por completo en todos sus aspectos. Con un estilo artístico moderno, aunque incluye también un "Modo Retro" con los gráficos antiguos, este remake mantiene los niveles y contenidos del juego original y los amplía con algunas novedades.

Alex Kidd in Miracle World DX

Así, Merge Games promete que contará con "nuevas localizaciones nunca antes vistas" en el juego, para que las exploremos al completo. También habrá mejoras en los combates contra jefes, y nuevos modos de juego como el "Modo Retro" antes mencionado, así como un "Modo Boss Rush" para los jugadores más atrevidos. Todo ello acompañado por cambios y mejoras en la jugabilidad, desde el combate hasta las mecánicas de movimiento y los menús.

Anunciado previamente para el 24 de junio, Alex Kidd in Miracle World DX estará disponible ahora el 22 de junio por 19,99 euros, tanto en Nintendo Switch como para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Un remake "made in Spain" de todo un clásico de Sega, que contará con una edición coleccionista repleta de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.