El terror de Alien Isolation pone fecha de lanzamiento en Android e iOS: el xenomorfo se estrena en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para smartphones se adapta a la naturaleza táctil de estos dispositivos, pero mantiene la esencia de la entrega.


El director de cine Ridley Scott consiguió generar muchas sensaciones en el público a partir de las películas que ha ido estrenando a lo largo de su carrera. Con Alien, logró que se nos formara un sudor frío fruto de la tensión que emanaba el filme, y Creative Assembly quiere que volvamos a tener una experiencia similar con el estreno de Alien Isolation en móviles. La oportunidad de disfrutar de esta terrorífica entrega en un nuevo dispositivo.

Alien Isolation aterrorizará a los jugadores de móviles el 16 de diciembre

En este sentido, los usuarios que tiendan a invertir su tiempo de juego en Android o iOS podrán acceder a esta aventura tenebrosa el día 16 de diciembre, por lo que queda poco menos de un mes para reencontrarnos con el xenomorfo. Al fin y al cabo, los desarrolladores han adaptado el título para que aproveche la funcionalidad táctil de los smartphones, algo que podrá observarse con una interfaz totalmente personalizable y la compatibilidad con gamepads.

Alien Isolation

Alien Isolation recuperaba la esencia de las películas para transmitir una experiencia de survival horror que mezcla el misterio con la tensión de ser perseguidos por la criatura extraterrestre. Para contar su historia, el título se divide en varios capítulos en los que el hilo narrativo se une con la supervivencia de la protagonista, que no tiene ninguna manera de enfrentarse al xenomorfo.

Alien Isolation logró buenas críticas por parte del público, ya que su combinación de terror y acción inspirados en el clásico del cine ha llamado la atención de los amantes del género. Además, parece que la tensión del juego fue insuficiente para algunos jugadores, ya que salió a la luz un mod que multiplicaba al alienígena en el juego por diez. En cuanto al argumento original, el título de Creative Assembly consiguió unas sensaciones de suspense máximo y angustia infinita que, tal y como te explicamos en nuestro análisis de Alien Isolation, nos puso los pelos de punta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.