Los servidores dedicados de la versión PC de Aliens vs Predator "pronto"

Los servidores dedicados de la versión PC de Aliens vs Predator "pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento la versión de compatibles todavía no dispone del prometido servicio.

Uno de los grandes triunfos de Aliens vs Predator en su versión PC fue el de ofrecer servidores dedicados para sus usuarios, una medida muy bien acogida entre éstos tras anunciarse que grandes videojuegos recientes como Modern Warfare 2 renunciarían a este tipo de políticas.

De momento este servicio todavía no está disponible a pesar de que el videojuego se pone a la venta esta misma semana, sin embargo Rebellion desde su sitio oficial en Steam ha mandado un mensaje tranquilizador.

“Rebellion está ocupada preparando los servidores dedicados de Aliens vs Predator. Esperamos tener un lanzamiento beta en próximos días, y en las próximas semanas lanzar parches para mejorar la funcionalidad y solucionar los bugs”, comenta un portavoz del propio estudio. “Los archivos estarán disponibles para descargar desde la zona de herramientas del programa Steam, y serán completamente gratuitos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.