Allison Road presenta una carta de cancelación con más incógnitas que respuestas

Allison Road presenta una carta de cancelación con más incógnitas que respuestas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha contestado a muchas dudas de los aficionados en cuanto a por qué no vuelven a Kickstarter.


Hace unos días la sorprendente y repentina cancelación de Allison Road dejó con un palmo de narices a quienes veíamos como una poderosa propuesta de terror al videojuego independiente de Lilith Ltd. Entonces se prometió que a los pocos días aparecería una explicación pública de los motivos y, ahora que ha llegado, ésta deja con más dudas que certezas sobre la decisión.

"Después de una larga consideración entre Team17 y nosotros mismos, hemos llegado al mutuo acuerdo de acabar nuestra colaboración en cuanto a publicar Allison Road bajo el sello de juegos de esta editora", explican en un comunicado desde el equipo británico. "A veces las cosas acaban siendo distintas de lo esperado, y es que los desarrollos de videojuegos y la distribución de éstos tienen muchas capas de complejidad".

"Queremos agradecer particularmente a todos los que nos han apoyado durante todo este tiempo, y eso es algo que tendremos en cuenta siempre", comentan.

El comunicado, sin embargo, no responde a todas las incógnitas de los aifcionados que dieron su apoyo al juego desde su etapa de financiación colectiva. Por ejemplo éstos se preguntan si la IP sigue perteneciendo a Lilith Ltd, o incluso por qué no volver a Kickstarter ahora que no tienen distribución… De momento no hay respuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.