"Alone in the Dark debe cambiar"

"Alone in the Dark debe cambiar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de I Am Alive se pronuncia sobre una de las grandes sagas de terror.

En ocasiones es muy útil escuchar lo que las desarrolladoras de la industria opinan sobre sus colegas de profesión, y en esta ocasión ha sido el máximo mandatario de Darkworks –I Am Alive- el que ha opinado sobre Alone in the Dark.

“Cuando nosotros cogimos Alone in the Dark en 2001 fue para renovar la franquicia con nuevos personajes y contexto, tratando de modernizarlo todo”, declaró Antoine Villete recordando su participación en las series. “Creo que si Atari quiere seguir llevando más allá la saga debe dar grandes pasos hacia delante en otras cosas: Quizá otras plataformas, diferente jugabilidad…”.

“Alone in the Dark tiene la oportunidad de tener esa fantástica marca: En Atari deben trabajar con ello. Quizá para potenciarla deberían alejarse del clásico Survival Horror estilo Resident Evil y hacer que se parezca más al propio Alone in the Dark”, concluyó Villette.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.